Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros / HBO ofrece acceso abierto a varias de sus grandes producciones / Santiago del Moro vuelve a Telefe con un programa periodístico / Coronavirus. La AFIP posterga por dos meses el pago de contribuciones patronales que vencen este mes / Nicolás Trotta: "No sabemos cuándo podremos volver a las clases" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo se prepara el servicio hospitalario para el pico de la enfermedad? / Coronavirus en la Argentina: se registraron 80 casos positivos nuevos y el total de muertos llegó a 65 / Un pastor que etiquetó de ?histeria colectiva? al coronavirus muere contagiado / Coronavirus: se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó / Rodríguez Larreta: "No usen barbijos profesionales, usen tapabocas" / Alberto Fernández, condenado al doble discurso / Coronavirus: cuáles son los 64 cursos online gratuitos de Harvard / Detienen en un control a Reinaldo, "el viudo de Adelfa", con cinco kilos de cocaína / Coronavirus en China: un magnate que cuestionó a Xi Jinping por el manejo del brote está desaparecido y el gobierno admitió que lo investiga / Coronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia / Juan Pablo Varsky sobre la polémica de los alimentos: "Si el Estado tiene tanto poder por qué no impone condiciones a la hora de comprar" / Secuestran en la Panamericana autos que circulaban sin autorización durante la cuarentena / Eduardo Feinmann desconfía de las cifras oficiales: "A los 60 muertos poneles un cero más" / Ernesto Tenembaum estalló por los sobreprecios: "¿Por qué sigue este sistema?" / La Feria del Libro sube sus mejores momentos a YouTube, para no hacerse extrañar /

4 de febrero de 2013
Febrero arrancó con 84% de ocupación promedio
Mucha espectativa de los operadores para Carnaval, cuando se espera lleno total en las sierras cordobesas. Carlos Paz, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita entre los favoritos. (Gentileza de lmcordoba.com.ar)

Comenzó el mes de febrero con un promedio de ocupación del 84% en los principales destinos turísticos de Córdoba.

Así lo confirman los datos brindados por la Agencia Córdoba Turismo, quien indicó que Villa Carlos Paz, la emblemática  ciudad que es el pórtico del Valle de Punilla, cuenta con una ocupación del 92 por ciento, con una afluencia importante de gente que se preparó con todo para vivir, entre otras cosas, una muy bien posicionada cartelera teatral.

En La Falda y La Cumbre, ubicadas en el centro y norte del mismo valle, comenzaron febrero con porcentajes de ocupación de un 80 y un 87 por ciento, respectivamente. La Falda muestra por estos días la continuidad de su ciclo Bajo las estrellas y La Cumbre cuenta como siempre sus atractivos, entre ellos la práctica de deportes de exigencia, en un marco de belleza excepcional.

Por su parte en el Valle de Traslasierra, la ciudad de Mina Clavero también ostenta un interesante nivel de convocatoria llegando al  82% por ciento de ocupación.

Mientras tanto, en el área de las Sierras Chicas, Río Ceballos tenía ayer un 84 por ciento de sus plazas ocupadas. Destacándose, en esta ciudad, la alta demanda en hoteles sindicales y cabañas que tienen una ocupación casi a pleno.

Por la zona del Valle de Calamuchita, las cifras fueron muy similares al resto de la provincia. Villa General Belgrano y Santa Rosa llegaron al 90 por ciento, lo que también abre para esas localidades una expectativa más que interesante para la semana venidera que culmina con el feriado de carnavales.

Por último, en Mar Chiquita, la ciudad de Miramar llegó al 75% este fin de semana. Según mencionaron desde la propia secretaría de turismo había mayor nivel de reservas, muchas de las cuales se dieron de baja a raíz de la intensa tormenta registrada el pasado viernes. 

Vale decir que en los principales destinos de la provincia en la mayor expectativa está centrada en el próximo fin de semana con los festejos de los carnavales, a celebrarse del 9 al 12 de este mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet