Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

4 de febrero de 2013
Febrero arrancó con 84% de ocupación promedio
Mucha espectativa de los operadores para Carnaval, cuando se espera lleno total en las sierras cordobesas. Carlos Paz, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita entre los favoritos. (Gentileza de lmcordoba.com.ar)

Comenzó el mes de febrero con un promedio de ocupación del 84% en los principales destinos turísticos de Córdoba.

Así lo confirman los datos brindados por la Agencia Córdoba Turismo, quien indicó que Villa Carlos Paz, la emblemática  ciudad que es el pórtico del Valle de Punilla, cuenta con una ocupación del 92 por ciento, con una afluencia importante de gente que se preparó con todo para vivir, entre otras cosas, una muy bien posicionada cartelera teatral.

En La Falda y La Cumbre, ubicadas en el centro y norte del mismo valle, comenzaron febrero con porcentajes de ocupación de un 80 y un 87 por ciento, respectivamente. La Falda muestra por estos días la continuidad de su ciclo Bajo las estrellas y La Cumbre cuenta como siempre sus atractivos, entre ellos la práctica de deportes de exigencia, en un marco de belleza excepcional.

Por su parte en el Valle de Traslasierra, la ciudad de Mina Clavero también ostenta un interesante nivel de convocatoria llegando al  82% por ciento de ocupación.

Mientras tanto, en el área de las Sierras Chicas, Río Ceballos tenía ayer un 84 por ciento de sus plazas ocupadas. Destacándose, en esta ciudad, la alta demanda en hoteles sindicales y cabañas que tienen una ocupación casi a pleno.

Por la zona del Valle de Calamuchita, las cifras fueron muy similares al resto de la provincia. Villa General Belgrano y Santa Rosa llegaron al 90 por ciento, lo que también abre para esas localidades una expectativa más que interesante para la semana venidera que culmina con el feriado de carnavales.

Por último, en Mar Chiquita, la ciudad de Miramar llegó al 75% este fin de semana. Según mencionaron desde la propia secretaría de turismo había mayor nivel de reservas, muchas de las cuales se dieron de baja a raíz de la intensa tormenta registrada el pasado viernes. 

Vale decir que en los principales destinos de la provincia en la mayor expectativa está centrada en el próximo fin de semana con los festejos de los carnavales, a celebrarse del 9 al 12 de este mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet