Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

4 de febrero de 2013
Febrero arrancó con 84% de ocupación promedio
Mucha espectativa de los operadores para Carnaval, cuando se espera lleno total en las sierras cordobesas. Carlos Paz, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita entre los favoritos. (Gentileza de lmcordoba.com.ar)

Comenzó el mes de febrero con un promedio de ocupación del 84% en los principales destinos turísticos de Córdoba.

Así lo confirman los datos brindados por la Agencia Córdoba Turismo, quien indicó que Villa Carlos Paz, la emblemática  ciudad que es el pórtico del Valle de Punilla, cuenta con una ocupación del 92 por ciento, con una afluencia importante de gente que se preparó con todo para vivir, entre otras cosas, una muy bien posicionada cartelera teatral.

En La Falda y La Cumbre, ubicadas en el centro y norte del mismo valle, comenzaron febrero con porcentajes de ocupación de un 80 y un 87 por ciento, respectivamente. La Falda muestra por estos días la continuidad de su ciclo Bajo las estrellas y La Cumbre cuenta como siempre sus atractivos, entre ellos la práctica de deportes de exigencia, en un marco de belleza excepcional.

Por su parte en el Valle de Traslasierra, la ciudad de Mina Clavero también ostenta un interesante nivel de convocatoria llegando al  82% por ciento de ocupación.

Mientras tanto, en el área de las Sierras Chicas, Río Ceballos tenía ayer un 84 por ciento de sus plazas ocupadas. Destacándose, en esta ciudad, la alta demanda en hoteles sindicales y cabañas que tienen una ocupación casi a pleno.

Por la zona del Valle de Calamuchita, las cifras fueron muy similares al resto de la provincia. Villa General Belgrano y Santa Rosa llegaron al 90 por ciento, lo que también abre para esas localidades una expectativa más que interesante para la semana venidera que culmina con el feriado de carnavales.

Por último, en Mar Chiquita, la ciudad de Miramar llegó al 75% este fin de semana. Según mencionaron desde la propia secretaría de turismo había mayor nivel de reservas, muchas de las cuales se dieron de baja a raíz de la intensa tormenta registrada el pasado viernes. 

Vale decir que en los principales destinos de la provincia en la mayor expectativa está centrada en el próximo fin de semana con los festejos de los carnavales, a celebrarse del 9 al 12 de este mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet