Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecio / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán / Crisis en el sector. Lufthansa vende 40 aviones y cierra una filial / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales /

17 de febrero de 2020
Desde la Defensoría del Pueblo de Lanús piden a Edesur mayores inversiones
Tras la reunión con un funcionario de la empresa energética, el defensor del pueblo Alejandro Gorrini mostró preocupación por la cantidad de cortes de luz que sufre el municipio.

El defensor del pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini, le pidió a la empresa Edesur que realice mayores inversiones en el municipio y expresó su preocupación por la cantidad de cortes de luz que sufre el distrito. Además, sostuvo que desde la empresa se comprometieron a dar una respuesta rápida ante los problemas con el servicio.

Este jueves, Gorrini y su par de Avellaneda, Daniel García, mantuvieron una reunión con Matías Sánchez Josseaume, responsable del área Institucionales de Edesur. “Le manifestamos nuestra principal preocupación que es la cantidad de cortes que estamos sufriendo ambos municipios”, explicó el defensor del pueblo en diálogo con Info Región.

En ese sentido, remarcó que desde la defensoría realizaron “muchas presentaciones por la baja calidad del servicio” que brinda la empresa eléctrica y subrayó que le sigue solicitando “las inversiones necesarias para que de una vez por todas el vecino de Lanús pueda tener la calidad que se merece”.

 

“Manifestamos que pese a que han incrementados las tarifas la situación no ha mejorado mucho. Hoy estamos pagando un servicio muy caro y sigue siendo de baja calidad lo que recibimos”, precisó.

RESPUESTA

Gorrini también comentó que desde Edesur “aseguran que están haciendo obras y están avanzando con el tema”, pero reconoció que no siente “que la situación esté mejorando”.

“Desde la empresa dicen que se manejan con estadísticas y que bajó en un porcentaje importante la cantidad cortes, pero no lo vemos así. Llegan estas épocas de verano y son numerosos los reclamos que nos llegan por este tema”, añadió. Además, subrayó que desde Edesur “se comprometieron a darle respuesta a los vecinos cuando desde la defensoría se eleve algún reclamo por corte de energía”.

“El municipio también hace los reclamos correspondientes, hay una demanda pendiente a la empresa y desde el Ejecutivo son bastantes críticos y exigen la mejora del servicio. Nosotros actuamos en conjunto con el municipio, porque estamos en defensa de los derechos de los vecinos para que puedan recibir el servicio de calidad que merecen”, concluyó Gorrini. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet