Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Rossi detalló que las FF.AA. realizaron 500 tareas de emergencia por la crisis / Coronavirus: el Gobierno confirmó dos muertes más y ya son 67 las víctimas en el país / AFIP. Detectan casi 1000 cuentas sin declarar de argentinos en el exterior / Coronavirus: refuerzan los controles en accesos y rutas por Semana Santa / Coronavirus: el cumpleaños que contagió a una familia y provocó una tragedia / El primer café: coronavirus y religión, cuando las ceremonias se hacen por celular / Coronavirus. "El milagro de Lourdes" del rugby francés: fue el peor equipo, pero no descenderá por la suspensión del torneo / "Actividad esencial": las 38 regiones de Estados Unidos que promueven el golf en medio de la pandemia / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Una pasión une a River, Boca y a la familia del caballo que nació de milagro / Vacunación antigripal: empieza hoy en la ciudad para los mayores de 65 años / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que ?la lucha agónica? terminó / Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" /

17 de febrero de 2020
Tragedia en Villa Gesell: abuelo atropelló a su nieta de casi 2 años
El hombre se encontraba maniobrando el vehículo y no notó que la menor estaba en el lugar. Falleció en el hospital municipal.

Una nena de año y 10 meses murió al ser atropellada por la camioneta que maniobraba su abuelo en el terreno de una vivienda de la localidad balnearia de Villa Gesell en la que pasaban sus vacaciones, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una propiedad situada en la avenida 1 y paseo 134, cuando el hombre, oriundo del partido bonaerense de Morón, no advirtió la presencia de su nieta mientras manejaba el vehículo y terminó embistiéndola.

La nena quedó atrapada bajo el rodado y fue inmediatamente trasladada al hospital municipal de Villa Gesell, donde falleció a pesar de los intentos por reanimarla.

Los padres de la menor, cuyo nombre era Isabella, no se encontraban en Villa Gesell. Se encontraban en Morón y tuvieron que viajar de emergencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet