Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 20:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.9º
  • Despejado

JOSÉ C. PAZ

17 de febrero de 2020

Prevenir el dengue es prioridad del intendente Mario Ishii

La Municipalidad de José C. Paz informa que los tres casos confirmados de Dengue en nuestro distrito, y que se encuentran debidamente registrados en el último Informe Epidemiológico del Ministerio de Salud bonaerense.

Siguiendo expresas instrucciones previas del intendente Mario Ishii, la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. José Veglienzone, realiza el seguimiento de la evolución de los casos que podrían presentarse, y que en estos tres casos la evolución es favorable.

Por su parte, la Dirección General de Zoonosis, a cargo del Dr. Jesús Aispurú, y que depende de la Jefatura de Gabinete municipal, sigue con la misión de ejecutar tareas de fumigación y concientizar a la población paceña de cómo prevenir el Dengue, mediante la entrega de folletería explicativa y visitas a domicilios para aconsejar el descacharrado y la eliminación de los lugares en dónde se pueda acumular agua, para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti hembra, que es el que transmite la enfermedad.

El intendente Mario Ishii le solicita a los paceños que cuiden sus casas y lugares cercanos eliminando o guardando los elementos en donde se junta agua para evitar que el mosquito ponga huevos.

Y en caso de que se sientan posibles síntomas de Dengue, como fiebre, dolor de cabeza y muscular, se dirijan con rapidez a cualquiera de los hospitales ubicados en José C. Paz.

#TrabajamosPensandoEnVos

Tw: @ishiiargentina

 

 

Mosquito Aedes aegepti

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios