Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecio / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán / Crisis en el sector. Lufthansa vende 40 aviones y cierra una filial / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales /

17 de febrero de 2020
Prevenir el dengue es prioridad del intendente Mario Ishii
La Municipalidad de José C. Paz informa que los tres casos confirmados de Dengue en nuestro distrito, y que se encuentran debidamente registrados en el último Informe Epidemiológico del Ministerio de Salud bonaerense.

Siguiendo expresas instrucciones previas del intendente Mario Ishii, la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. José Veglienzone, realiza el seguimiento de la evolución de los casos que podrían presentarse, y que en estos tres casos la evolución es favorable.

Por su parte, la Dirección General de Zoonosis, a cargo del Dr. Jesús Aispurú, y que depende de la Jefatura de Gabinete municipal, sigue con la misión de ejecutar tareas de fumigación y concientizar a la población paceña de cómo prevenir el Dengue, mediante la entrega de folletería explicativa y visitas a domicilios para aconsejar el descacharrado y la eliminación de los lugares en dónde se pueda acumular agua, para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti hembra, que es el que transmite la enfermedad.

El intendente Mario Ishii le solicita a los paceños que cuiden sus casas y lugares cercanos eliminando o guardando los elementos en donde se junta agua para evitar que el mosquito ponga huevos.

Y en caso de que se sientan posibles síntomas de Dengue, como fiebre, dolor de cabeza y muscular, se dirijan con rapidez a cualquiera de los hospitales ubicados en José C. Paz.

#TrabajamosPensandoEnVos

Tw: @ishiiargentina

 

 

Mosquito Aedes aegepti

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet