Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecio / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán / Crisis en el sector. Lufthansa vende 40 aviones y cierra una filial / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales /

18 de febrero de 2020
Cuadrillas municipales efectuaron operativos de saneamiento hidráulico
Operarios pertenecientes a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana llevaron adelante intervenciones para optimizar el sistema pluvial del distrito, con el objetivo primordial de evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje de agua.

De este modo, y ante las intensas lluvias registradas en el día de ayer, continúan profundizando la limpieza en sumideros, bocas de tormenta, conductos y cámaras en los principales accesos del distrito; procediendo también con la recolección de residuos no domiciliarios que ocasionan anegamientos en distintos barrios como 9 de Julio, Gral San Martín, Cruce Varela y en los principales accesos: Av. San Martín, Av. Tte Juan Domingo Perón, calle San Nicolás, Av. Hudson, Av. Bosques, Av. Luján, Cariboni, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet