Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 18:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Soleado

SAN ISIDRO

18 de febrero de 2020

Se realizó una nueva jornada de limpieza en la costa

El intendente Gustavo Posse participó de la actividad, organizada por el Municipio, que continuará los terceros sábados de cada mes en Pacheco y el río, Martínez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de una nueva jornada de limpieza en la costa sanisidrense, que se llevó a cabo el sábado pasado por la mañana en Pacheco y el Río, Martínez.

La actividad, que continuará los terceros sábados de cada mes en el marco de la campaña “Sí al Río Limpio”, tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de disponer correctamente los residuos y promover el cuidado del medio ambiente.

“Esta es una muy buena oportunidad para hacer una linda iniciativa compartida y sostener convicciones que hacen la diferencia. Se nota el resultado en nuestra costa y suma a que los vecinos que están paseando  vean lo que se hace y quieran participar”, afirmó Posse.

“Vinimos a dar una mano y me parece que está buenísimo. Uno no toma noción de lo mucho que puede contaminar, y es hora de hacer un cambio”, comentó Rosario Olivares, de Beccar. Su hermana Josefina agregó: “Soy de salir a navegar y siempre veo botellas, plásticos. Lo bueno es que la gente se está sumando cada vez más”.

“La iniciativa es buenísima porque es necesario tomar conciencia de que hay que limpiar la costa ayudando entre todos, y reciclar en la mayor medida posible”, concluyó Nicolás Gómez, de Boulogne.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo. Se recomienda llevar calzado cerrado y guantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios