Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecio / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% / Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / Axel Kicillof conducirá un programa en Radio Provincia / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán / Crisis en el sector. Lufthansa vende 40 aviones y cierra una filial / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales /

20 de febrero de 2020
Este fin de semana se vivirá una nueva edición del Corso de Berisso
Con el auspicio de la Municipalidad de Berisso, el sábado 22 y domingo 23 de febrero a partir de las 21:00 horas se festejará el Carnaval en la ciudad.

La entrada será libre y gratuita para toda la familia, y los vecinos podrán disfrutar nuevamente del Corso que tendrá lugar con su tradicional desfile desde la calle 7 (Génova) hasta la calle 13 (La Bajadita), y a la 1:00 horas se realizará un Cierre Musical.
Asimismo, a partir de las 19:00, funcionará un patio de comidas y tocarán bandas locales en el Playón Municipal de Av. Montevideo y 11.
Cabe destacar que, durante la jornada, se desarrollará una colecta de ropa, juguetes y alimentos no perecederos en el Kiosco de Emiliano Cerda, sito en Av. Montevideo entre 8 y 9, con el fin de donarlos a quienes más lo necesitan. La entrega de lo recaudado, se llevará a cabo finalizado el evento, con una certificación fotográfica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet