Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena / Coronavirus: Trump amenaza con congelar los fondos de EE.UU. para la OMS / Alejandro Rúa, abogado de Boudou, dijo: "No puede pasar una pandemia en la cárcel" / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / Coronavirus: El país centroamericano que es modelo para toda la región / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecios / Coronavirus: la insólita explicación de Gisela Barreto sobre el origen de la pandemia / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% /

20 de febrero de 2020
Solicitan al municipio que informe sobre la adquisición de camiones usados a Ezeiza
Los concejales de Juntos Por el Cambio enviaron una nota a la intendenta Fassi, solicitando en carácter de “urgente”, informe sobre la adquisición de cinco camiones, el algunos casos, con mas una década de antigüedad.

A través de una nota dirigida a la intendenta municipal Marisa Fassi, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitó se envíe con carácter de “urgente” al Honorable Concejo Deliberante, detalles sobre la adquisición de cinco camiones usados que fueron exhibidos frente a la plaza central de la ciudad durante todo el fin de semana.

Los concejales aseguran que no existe autorización alguna para la compra o adquisición de este tipo de unidades por parte del Concejo Deliberante, como lo estable el artículo 54 de la Ley Orgánica de las municipalidades.

 

Una de las unidades está prolijamente repitando pero carece de paragolpes trasero.

 

En la nota enviada este mediodía, los concejales solicitan que se incluya en la respuesta “informe de cada dominio, número de chasis, número de motor, fotocopia de título, cédula verde y RTO actualizada de cada camión”. Además desean saber “el estado mecánico actual, kilometrajes, reparaciones realizadas e informes sobre las verificaciones técnicas obligatorias que deberían haberse realizado anualmente durante su uso”.

 

Todos los vehículos se encuentran aún radicados en el municipio de Ezeiza y algunas de las unidades no cuentan con la Revisión Técnica Obligatoria.

 

Un calco que aún permanece pegado en uno de los parabrisas dice "200 años Bicentenario Argentino - Ezeiza".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet