Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno /

20 de febrero de 2020
San Isidro: chicos y chicas disfrutan de la colonia de verano en Boulogne
El intendente Gustavo Posse visitó el Campo de Deportes Nº2, donde cientos de niños y niñas realizan actividades recreativas, deportivas y hacen nuevos amigos.

En el Bajo Boulogne cientos de chicos y chicas viven días inolvidables en las colonias de verano del Municipio de San Isidro. En el Campo de Deportes Nº2 disfrutan de la pileta, actividades deportivas, recreativas y hacen amigos.

Luego de jugar al fútbol con los chicos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, contó: “En Boulogne tenemos dos campos de deportes, el Nº2 está muy bien dotado con una pileta que se usa todo el año. Para nosotros es importante que las vacaciones las tengan todos. La colonia de verano es un lugar de crecimiento para todos los chicos”.

Natación, fútbol, rugby, vóley, gimnasia artística, hockey, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf y yachting son algunas de las actividades para disfrutar. Este año con matrícula récord más 7.000 chicos y chicas coparon los campos de deportes para vivir una experiencia inolvidable.

José Goyanes, director general de Deportes, agregó: “Los chicos están contenidos en un ambiente sano. Hacen amigos y deportes y los padres están tranquilos”.

En un día de calor agobiante, Ludmila Roeli y Milagros Acevedo, de 12 años, disfrutaron toda la mañana de la pileta entre amigas. “Esta año hicimos muchos amigos nuevos”, resumió Ludmila. Milagros festejó haber subido de nivel en natación. “Estoy muy contenta porque avancé al color blando, eso significa que estoy nadando mejor”.

Lentamente el verano empieza a despedirse y ellos como otros miles de chicos se llevan vivencias inolvidables y nuevas amistades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet