Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 19:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Despejado

SAN ISIDRO

20 de febrero de 2020

San Isidro: chicos y chicas disfrutan de la colonia de verano en Boulogne

El intendente Gustavo Posse visitó el Campo de Deportes Nº2, donde cientos de niños y niñas realizan actividades recreativas, deportivas y hacen nuevos amigos.

En el Bajo Boulogne cientos de chicos y chicas viven días inolvidables en las colonias de verano del Municipio de San Isidro. En el Campo de Deportes Nº2 disfrutan de la pileta, actividades deportivas, recreativas y hacen amigos.

Luego de jugar al fútbol con los chicos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, contó: “En Boulogne tenemos dos campos de deportes, el Nº2 está muy bien dotado con una pileta que se usa todo el año. Para nosotros es importante que las vacaciones las tengan todos. La colonia de verano es un lugar de crecimiento para todos los chicos”.

Natación, fútbol, rugby, vóley, gimnasia artística, hockey, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf y yachting son algunas de las actividades para disfrutar. Este año con matrícula récord más 7.000 chicos y chicas coparon los campos de deportes para vivir una experiencia inolvidable.

José Goyanes, director general de Deportes, agregó: “Los chicos están contenidos en un ambiente sano. Hacen amigos y deportes y los padres están tranquilos”.

En un día de calor agobiante, Ludmila Roeli y Milagros Acevedo, de 12 años, disfrutaron toda la mañana de la pileta entre amigas. “Esta año hicimos muchos amigos nuevos”, resumió Ludmila. Milagros festejó haber subido de nivel en natación. “Estoy muy contenta porque avancé al color blando, eso significa que estoy nadando mejor”.

Lentamente el verano empieza a despedirse y ellos como otros miles de chicos se llevan vivencias inolvidables y nuevas amistades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios