Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 12:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Nubes y sol

SAN ISIDRO

28 de febrero de 2020

San Isidro: La colonia del Campo de Deporte 5 tuvo su fiesta en el agua

Chicos y grandes disfrutaron del cierre de la temporada de febrero con una gran demostración en la pileta del predio municipal ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina.

Música, sol y una gran fiesta en la pileta, fueron los condimentos de la gran celebración que se realizó en el Campo de Deportes N°5, ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina, en el marco del cierre de la colonia de febrero.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, disfrutó junto a una gran cantidad de familias de las demostraciones que los chicos realizaron en el natatorio municipal.

“Más de 15 mil chicos disfrutaron y aprendieron durante enero y febrero en los campos de deportes de todas las localidades. Para nosotros es una alegría poder contribuir a esta etapa formativa, que complementa con todo el trabajo educacional que se lleva a cabo durante el año”, expresó Posse, tras conversar con los presentes.

Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, y juegos recreativos fueron algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes realizaron durante enero y febrero. Además, más de 700 adolescentes participaron de la colonia juvenil de febrero  en el Campo Municipal Nº 9 donde realizaron kayak, windsurf, laser, embarcación a vela y stand up paddle.

También el CeMAE (Centro Municipal de Actividades Especiales) llevó a cabo tareas recreativas, deportes y juegos a niños y adultos con discapacidades.

“Estoy muy feliz. Es el primer año que mi hija Mía viene a la colonia y le encantó. No sólo por las actividades sino también el grupo de amigas que se armó”, expresó Yamila Gómez, mientras sacaba fotos con su celular.

Rosa Flores, que se acercó a acompañar a su hijo, subrayó: “Me encanta porque los chicos se divierten y se entretienen durante el verano en las vacaciones. Además, es muy bueno para la sociabilización porque les enseñan a compartir y a convivir con otras personas”.

TALLER GRATUITO PARA BAJAR DE PESO

 Un equipo de nutricionistas y psicólogos proponen un espacio de contención para pacientes con sobrepeso u obesidad mayores de 14 años.  Todos los jueves, a las 8:00, en el Hospital Central.

 Continúa el taller gratuito para descender de peso. Se trata de un espacio de contención llamado “Grupo de Reflexión” que lleva adelante un equipo de nutricionistas y psicólogos. Es para pacientes con obesidad o sobrepeso a partir de los 14 años. Funciona todos los jueves, de 08:00 a 10:00, en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro, ubicado en avenida Santa Fe 431.

Para inscribirse hay que acercarse al consultorio Nº 33 y realizar la admisión, de lunes a viernes de 13:00 a 16:00; o martes y jueves, de 8:00 a 12:00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios