Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena / Coronavirus: Trump amenaza con congelar los fondos de EE.UU. para la OMS / Alejandro Rúa, abogado de Boudou, dijo: "No puede pasar una pandemia en la cárcel" / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / Coronavirus: El país centroamericano que es modelo para toda la región / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecios / Coronavirus: la insólita explicación de Gisela Barreto sobre el origen de la pandemia / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% /

28 de febrero de 2020
San Isidro: La colonia del Campo de Deporte 5 tuvo su fiesta en el agua
Chicos y grandes disfrutaron del cierre de la temporada de febrero con una gran demostración en la pileta del predio municipal ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina.

Música, sol y una gran fiesta en la pileta, fueron los condimentos de la gran celebración que se realizó en el Campo de Deportes N°5, ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina, en el marco del cierre de la colonia de febrero.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, disfrutó junto a una gran cantidad de familias de las demostraciones que los chicos realizaron en el natatorio municipal.

“Más de 15 mil chicos disfrutaron y aprendieron durante enero y febrero en los campos de deportes de todas las localidades. Para nosotros es una alegría poder contribuir a esta etapa formativa, que complementa con todo el trabajo educacional que se lleva a cabo durante el año”, expresó Posse, tras conversar con los presentes.

Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, y juegos recreativos fueron algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes realizaron durante enero y febrero. Además, más de 700 adolescentes participaron de la colonia juvenil de febrero  en el Campo Municipal Nº 9 donde realizaron kayak, windsurf, laser, embarcación a vela y stand up paddle.

También el CeMAE (Centro Municipal de Actividades Especiales) llevó a cabo tareas recreativas, deportes y juegos a niños y adultos con discapacidades.

“Estoy muy feliz. Es el primer año que mi hija Mía viene a la colonia y le encantó. No sólo por las actividades sino también el grupo de amigas que se armó”, expresó Yamila Gómez, mientras sacaba fotos con su celular.

Rosa Flores, que se acercó a acompañar a su hijo, subrayó: “Me encanta porque los chicos se divierten y se entretienen durante el verano en las vacaciones. Además, es muy bueno para la sociabilización porque les enseñan a compartir y a convivir con otras personas”.

TALLER GRATUITO PARA BAJAR DE PESO

 Un equipo de nutricionistas y psicólogos proponen un espacio de contención para pacientes con sobrepeso u obesidad mayores de 14 años.  Todos los jueves, a las 8:00, en el Hospital Central.

 Continúa el taller gratuito para descender de peso. Se trata de un espacio de contención llamado “Grupo de Reflexión” que lleva adelante un equipo de nutricionistas y psicólogos. Es para pacientes con obesidad o sobrepeso a partir de los 14 años. Funciona todos los jueves, de 08:00 a 10:00, en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro, ubicado en avenida Santa Fe 431.

Para inscribirse hay que acercarse al consultorio Nº 33 y realizar la admisión, de lunes a viernes de 13:00 a 16:00; o martes y jueves, de 8:00 a 12:00.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet