Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena / Coronavirus: Trump amenaza con congelar los fondos de EE.UU. para la OMS / Alejandro Rúa, abogado de Boudou, dijo: "No puede pasar una pandemia en la cárcel" / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / Coronavirus: El país centroamericano que es modelo para toda la región / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecios / Coronavirus: la insólita explicación de Gisela Barreto sobre el origen de la pandemia / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% /

28 de febrero de 2020
Morón: Lucas Ghi participó del cierre de las Colonias de verano
En el Polideportivo Municipal Gorki Grana se realizó el cierre de las Colonias de Verano para adultos y adultas mayores, organizadas por el Municipio de Morón. La actividad estuvo encabezada por el intendente Lucas Ghi, quien compartió el festejo con más de mil vecinos y vecinas.

«Es un esfuerzo muy importante el que realizó el Municipio este verano ampliando la cantidad de días de las Colonias. Un esfuerzo que estuvo bien invertido, porque se puso al servicio de nuestros vecinos y vecinas, y a juzgar por cómo la pasaron nuestros adultos y adultas, nos vamos con la sensación de haber hecho lo correcto», sostuvo el intendente Lucas Ghi, quien encabezó el almuerzo que se llevó a cabo como cierre del programa.

Durante los meses de enero y febrero, las y los vecinos disfrutaron de jornadas deportivas, pileta y asistieron a talleres de educación ambiental sobre alimentación saludable, residuos y consumo.

A lo largo del verano más de 7000 personas disfrutaron de los programas de colonias en las siete sedes que dispuso el Municipio. Niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores asistieron al Club SITAS, de El Palomar; las instituciones Matreros, Barrio Parque y Deportivo Morón, de la cabecera distrital; Club Social, de Villa Sarmiento; y el CENS Nº 454 y el Polideportivo Municipal Gorki Grana, de Castelar.

Del encuentro de hoy, también participaron el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira, entre otros funcionarios y funcionarias municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet