Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que con ADN de Barcelona llegó a Godoy Cruz / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebeldía de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias /

4 de marzo de 2020
Grindetti entregó los primeros 62 kits escolares a alumnos de primer grado de Lanús
Se entregará un total de 4200 kits destinado a todas las escuelas públicas del distrito.

Con un acto en la Escuela Primaria N°18, de Lanús Este, el intendente de Lanús dio inicio a un nuevo ciclo lectivo y entregó los primeros 62 kits con útiles escolares de un total de 4200 que serán entregados durante el mes de marzo. El objetivo es que todos los niños y niñas de primer grado de escuelas públicas reciban este beneficio.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a autoridades locales, asistió al acto de inicio de clases en la E.P N°18, de Lanús Este, en donde además del tradicional acto de bienvenida se realizó la presentación y entrega de los primeros kits escolares para chicos y chicas que ingresan a primer grado. 

“Estamos muy contentos de visitar esta escuela y anunciar no solo la puesta en marcha de este programa de entrega de mochilas con útiles escolares para los chicos de primer grado sino también muy contentos por las obras que hemos realizado en este verano en 35 escuelas del distrito”, expresó Grindetti al referirse al inicio del nuevo ciclo y agregó: "Tenemos muy buena recepción de parte de la Dirección General de Escuelas de la provincia a nuestras propuestas y programas de trabajo en materia de infraestructura escolar, eso muestra que cuando se trata de educación los dirigentes podemos y debemos dejar las diferencias ideológicas y partidarias de lado"

Si bien en esta oportunidad se realizó la entrega de 62 kits escolares a niños y niñas que ingresan a primer grado en el turno tarde en esa institución, desde el área de Educación se trabajará en la entrega de un total de 4200 kits destinado a todas las escuelas públicas del distrito.

El kit contiene una mochila, cuaderno, lapiceras, lápices, goma de borrar, tijera, sacapuntas, cartuchera tipo canopla, marcadores y lápices de colores. Esta decisión está vinculada al trabajo que se viene realizando no solo para mejorar la infraestructura de las instituciones, sino además las posibilidades de cada estudiante, acercándole herramientas que aporten a un mejor desempeño escolar. 

Participaron del encuentro, el secretario de Educación, Deportes y Empleo, Damián Sala, el Pte. del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi, secretarios, concejales y consejeros escolares, entre otras autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet