Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Siete suites, pileta gigante y cine: la lujosa mansión de 2.800 metros cuadrados que Tom Brady y Gisele Bündchen alquilan en Florida / La fiscalía analiza apelar el arresto domiciliario de Amado Boudou / El comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer / Coronavirus: el cierre de escuelas, con escaso impacto según un estudio científico / Coronavirus: Alberto Fernández se sacó fotos sin distancia social en el Instituto Malbrán / Crisis en el sector. Lufthansa vende 40 aviones y cierra una filial / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / ¿Serían capaces? EA Sports piensa eliminar a Ronaldinho del FIFA 20 por su detención en Paraguay / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández homenajeó a los profesionales de la salud con un video / Coronavirus: los gobernadores hacen causa común y reclaman más fondos a la Casa Rosada / Coronavirus. Alejandro Vanoli brindó detalles sobre el nuevo cronograma de pago a jubilados / Con 4800 empleados. Alertan que las plantas de bioetanol de maíz deberán cerrar a fin de mes / Gene Simmons, el líder de Kiss, furioso con quienes se quejan de la cuarentena: "La Segunda Guerra Mundial fue mucho peor" / Ken Loach: "Boris Johnson trata al personal sanitario como burros" / Coronavirus: el mundo supera la barrera de las 80.000 muertes / Netflix: en Cata amarga, enfrentamientos familiares y el sueño de ser sommelier / Primer eyectado por el escándalo de las compras: Daniel Arroyo echó al secretario de Articulación de la Política Social / Graciela Alfano mostró su casa y sorprendió con su biblioteca erótica: "Esto es cultura, señores" / Muertes por Coronavirus no registradas: compartí tu testimonio con LA NACION / Desde Twitter, Mariana Lestelle hizo una dura acusación en contra de su colega, Claudio Zin /

17 de marzo de 2020
Berisso: Pautas especiales para efectuar trámites en la Dirección de Ingresos Públicos.
La Dirección de Ingresos Públicos instrumentó un sistema de atención especial para vecinos y vecinas que deban realizar trámites esenciales.

La Municipalidad de Berisso informa que, la Dirección de Ingresos Públicos instrumentó un sistema de atención especial para vecinos y vecinas que deban realizar trámites esenciales, en un contexto que requiere la colaboración de todos para detener la propagación del coronavirus.
En ese sentido, en la sede de Avenida Montevideo esquina 15, se dispuso dividir las filas de acuerdo a la gestión (carga de Sube, acceso a Provincia Net) y que los vecinos y vecinas, ingresen al edificio de a uno por vez, de modo de evitar la aglomeración de personas. Asimismo, se activó la cuenta de correo electrónico dipberisso@yahoo.com para que los contribuyentes puedan efectuar todo tipo de consultas y reciban atención individualizada.
Es importante recordar que ahora los vecinos de Berisso pueden abonar las tasas municipales de manera digital a través del código QR de epagos y optar por la modalidad con la que deseen pagar: tarjeta de crédito o débito, homebanking, billetera digital, o transferencia.
En el caso que deseen autogestionar su boleta, deberán acceder http://berisso.gob.ar/tramites.php y proceder según el trámite que corresponda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet