Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cumpleaños que contagió a una familia y provocó una tragedia / El primer café: coronavirus y religión, cuando las ceremonias se hacen por celular / Coronavirus. "El milagro de Lourdes" del rugby francés: fue el peor equipo, pero no descenderá por la suspensión del torneo / "Actividad esencial": las 38 regiones de Estados Unidos que promueven el golf en medio de la pandemia / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Una pasión une a River, Boca y a la familia del caballo que nació de milagro / Vacunación antigripal: empieza hoy en la ciudad para los mayores de 65 años / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que ?la lucha agónica? terminó / Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana /

17 de marzo de 2020
Vacunarán en escuelas, clubes y casas de José C. Paz.
Ishii lanza campaña contra la gripe y el neumococo.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de José C. Paz informa que se encuentra planificando una fuerte campaña de vacunación con todas las vacunas del calendario, y con énfasis en las vacunas contra la Gripe y el Neumococo.

Por disposición del intendente Mario Ishii, tal cual lo anunció en su discurso de inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la vacunación se realizará en las escuelas y clubes del distrito, entre otras instituciones, para luego evaluar si es necesario hacerlo casa por casa.

El objetivo del intendente Ishii es alcanzar  un alto nivel de inmunidad de los paceños ante enfermedades que son prevenibles con vacunas.

Esta nueva modalidad de vacunación busca neutralizar las aglomeraciones de personas en los vacunatorios que evite el contagio del Coronavirus.

También la vacunación contra la Gripe y el Neumococo ayudará a descongestionar los hospitales al prevenir estas enfermedades que a veces requieren internación, además ayudará a los médicos a identificar casos sospechosos de Coronavirus al descartar estas enfermedades que tienen síntomas similares.

Desde la Secretaría de Salud de José C. Paz se puso énfasis en que “la importancia de tener las vacunas del calendario Nacional tiene como objetivo principal la formación de anticuerpos específicos estimulando y reforzando las defensas del organismo aumentando la resistencia ante agentes patógenos”.

Por cualquier duda los teléfonos para consultas son: 02320 - 437770/ 440518.

#TrabajamosPensandoEnVos

Tw: @ishiiargentina

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet