Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" / Coronavirus en la Argentina: los diez números que definen el escenario epidemiológico / Las confesiones de Wanchope Ábila en Instagram: el ?brazo de Robocop?, la amistad con la Mona Jiménez y qué le preguntaría a Dios / Revocaron el fallo de Violini que había favorecido a un integrante de la "banda del juez" / Bundesliga. Sin público, hay más triunfos visitantes, pero algo no se altera: Bayern se encamina al octavo título / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Ángel de Brito, sobre una posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ella está cerca de otro" / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa /

31 de marzo de 2020
Tigre suma efectivos policiales para controlar el cumplimiento de la cuarentena por el Coronavirus
El gobierno provincial asignó 150 agentes al Conurbano Norte, que prestarán servicio en la vía pública durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Los polideportivos municipales de cada distrito fueron reacondicionados para su alojamiento.

El Municipio de Tigre incorporó nuevos efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires a su sistema de Protección Ciudadana, con el fin de reforzar el trabajo en la vía pública durante la pandemia de Coronavirus. Los agentes, recientes egresados de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich de La Plata, prestarán servicio de prevención, concientización y control del aislamiento social, preventivo y obligatorio, extendido por el Gobierno Nacional hasta el 12 de abril.

El secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, acompañó a los agentes en el comienzo de sus servicios en el polideportivo central y afirmó: "El Gobierno Provincial asignó 150 nuevos efectivos a la Jefatura Departamental Conurbano Norte, que se alojarán en los polideportivos municipales de cada distrito, que reacondicionados especialmente pare recibirlos. En Tigre, trabajarán en los centros comerciales, sobre todo en la concientización de la gente y haciendo respetar la distancia necesaria en las filas de los bancos y supermercados, además de evitar las aglomeraciones en el espacio público". 

Y agregó: "Les recomendamos a los vecinos quedarse en sus casas y que si salen, lo hagan por una causa de fuerza mayor o para hacer sus compras, y que continúen  con este aislamiento que nos está dando muy buenos resultados a nivel país. Seguiremos trabajando en prevención para que la curva de casos del virus sea lo más aplanada posible y que la cadena de contagio avance lentamente para poder atender a toda la población". 

También estuvieron: el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; y el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Oscar Scotto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet