Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días /

31 de marzo de 2020
75 personas detenidas por violar la cuarentena
El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de control de cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, trabajo mancomunado con personal de Guardia Urbana, Policía local y sanitario. Hasta el momento, ya son 75 las personas detenidas por la violación de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

A través de los controles diarios, que buscan garantizar el cumplimiento del Decreto 260/2020 de emergencia sanitaria, se detuvieron: 34 personas en Monte Grande; 13 en Luis Guillón; 16 en 9 de Abril; 9 en El Jagüel y 3 en Canning. 

Los controles -que se realizan en todas las localidades del distrito-, se encuentran en puntos clave como avenida Valette y Ruta 4, en Luis Guillón; Plaza Mitre de Monte Grande; Fair y La Horqueta, en El Jagüel; Pedro Dreyer y Ruta 58 en Canning; avenida Valette y Ruta 4, en Luis Guillón; Restelli y Ruta 4, 9 de Abril. Asimismo, los efectivos realizan el control a los pasajeros que circulan en medios de transporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet