Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 /

1 de abril de 2020
El municipio de Lanús trabaja en el control de precios de productos esenciales
Agentes de la Dirección de Defensa al Usuario y el Consumidor junto con la Subsecretaría de Control Comunal, llevan a cabo esta tarea para garantizar que los comercios locales cumplan con la orden de mantener los precios fijados al día 6 de marzo. Ya se realizó la supervisión en tres supermercados del distrito.

En la jornada de ayer, los agentes revisaron los precios de los productos esenciales en el supermercado Plaza Vea (Hipólito Yrigoyen 4174), en Día (29 de Septiembre 1866) y en Coto (Hipólito Yrigoyen 6174), actuando acorde a lo dispuesto por el Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios de Productos Esenciales para la Emergencia Sanitaria (SIMAP), que garantiza producción, abastecimiento y precios para el consumidor ante la suba desmedida en los valores de algunos productos.

A raíz de la gran cantidad de denuncias de vecinos y vecinas de Lanús que destacaron que no todos los comercios estaban cumpliendo con los precios de productos de primera necesidad, el Municipio de Lanús dispuso una línea telefónica para informar casos de sobreprecios (1159147826).

A través de la línea a la que se puede acceder vía WhatsApp de lunes a viernes de 8 a 18, la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor responde consultas y deriva casos a las áreas correspondientes, desde donde se encargan de tomar medidas de ser necesario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet