Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico /

1 de abril de 2020
Fernando Gray recorrió el Hospital del Bicentenario con Luana Volnovich
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó que “estamos trabajando todos, los tres niveles de Gobierno, para poner en funcionamiento el hospital lo antes posible”, al recorrer junto a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, el Hospital del Bicentenario de Monte Grande.

“En este contexto se nota la necesidad de los hospitales, por eso es muy importante la decisión política y la inversión que se está realizando para equiparlo nuevamente”, sostuvo Gray, al supervisar las instalaciones.

Señaló también que “estamos muy esperanzados sabiendo que nuestros vecinos van a estar bien atendidos con todos los recursos”, oportunidad en que agradeció a Luana Volnovich “el compromiso para ponerlo en funcionamiento lo antes posible ante la Emergencia Sanitaria”.

En este sentido, junto al Dr. Adrián Tarditti y todo su equipo, la titular del PAMI remarcó que “es muy importante que colaboremos y pongamos toda la infraestructura de PAMI a disposición para abrir el hospital equipado y con todos los servicios para la comunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet