Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días /

1 de abril de 2020
Las Fuerzas Armadas comenzaron a brindar apoyo en La Matanza
El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informa que en el día de la fecha las Fuerzas Armadas comenzaron a dar apoyo a la comunidad de La Matanza, ante la emergencia por la pandemia del COVID-19.

Por pedido del Municipio de La Matanza, hombres y mujeres del Ejército Argentino comenzaron a llevar adelante la preparación, instalación, distribución y apoyo logístico de siete puntos sensibles para la entrega de veinticuatro mil raciones de comida. Entre los medios a emplear se destacan vehículos livianos, pesados, vehículos cocinas  y módulos de apoyo sanitarios.

A continuación detallaremos los tres puestos de distribución que comenzaron a funcionar en el día de la fecha:

  • Polideportivo “Eva Perón”  de Rafael Castillo con el despliegue de 1 Camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña.
  • Escuela Nro 69 “Madres de Plaza de Mayo”  de Rafael Castillo con el despliegue de 1 camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña.
  • Centro de Formación “San José” Puerta de Hierro de Isidro Casanova con el despliegue 1 Camioneta Ranger, 4 Camiones y 2 Cocina Rodantes.

El día de mañana se sumará la operación de los restantes cuatro puntos:

  • Región descentralizada sur. Ruta 3 Km 32.5.
  • Esc Nº 187 “Salvador Mazza” en Barrio La Juanita.
  • Esc. Nº 164 de Ciudad Evita.
  • Centro de Promoción Nº1 de Villa Celina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet