Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 20:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 28.9º
  • Soleado

MORON

13 de abril de 2020

Morón abrió más bocas de pago para facilitar el cumplimiento de la tasa municipal durante la cuarentena

Se puede abonar por la web, telefónicamente o en las UGC de cada barrio.

Con la consigna “Más cerca tuyo, para cuidarte y cuidarnos”, el Municipio de Morón dispuso más ventanillas de pago de las tasas municipales, a las que se puede acceder a distancia, a través de la web y telefónicamente, o personalmente en la UGC más cercana a cada domicilio.

De este modo, la comuna facilita a las y los contribuyentes la posibilidad de cumplir con el pago de tributos, indispensables para que el Estado local cuente con los recursos para comprar insumos, realizar obras y prestar los servicios que hacen falta para la comunidad, ya sea en el marco de la crisis sanitaria como en circunstancias normales.

Los lugares y medios de pago habilitados por el Municipio son los siguientes:

  • Ingresando a la web www.moron.gob.ar se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, todos los días, durante las 24 horas.
  • Por teléfono, llamando al 6078-8008, mediante tarjeta de crédito o débito. En este caso, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Por homebanking y cajeros de las redes Banelco y Link. Todos los días, las 24 horas
  • Rapipago y Pago Fácil
  • Personalmente, en las ventanillas habilitadas en el Palacio municipal, la caja del Abasto Municipal, Cementerio y en las UGC (exceptuando la UGC1).

En estos casos, las bocas de pago están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. y las formas de pago habilitadas son las siguientes:
En el Palacio Municipal, Cementerio, UGC2, UGC4 y UGC7 se puede abonar en efectivo, cheque del titular, tarjeta de débito (Visa electrón, Maestro Cabal) y tarjeta de crédito (en pago 1).

En el Abasto municipal, UGC3, UGC5 y UGC6 funcionan cajas con sistema Bapro, para abonar con efectivo y tarjeta de débito de Red Link.

Ante cualquier duda o consulta se recuerda que está disponible la línea de Atención al Vecino (OIR) 0800-666-6766, que atiende de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios