Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 20:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

MORON

13 de abril de 2020

Morón abrió más bocas de pago para facilitar el cumplimiento de la tasa municipal durante la cuarentena

Se puede abonar por la web, telefónicamente o en las UGC de cada barrio.

Con la consigna “Más cerca tuyo, para cuidarte y cuidarnos”, el Municipio de Morón dispuso más ventanillas de pago de las tasas municipales, a las que se puede acceder a distancia, a través de la web y telefónicamente, o personalmente en la UGC más cercana a cada domicilio.

De este modo, la comuna facilita a las y los contribuyentes la posibilidad de cumplir con el pago de tributos, indispensables para que el Estado local cuente con los recursos para comprar insumos, realizar obras y prestar los servicios que hacen falta para la comunidad, ya sea en el marco de la crisis sanitaria como en circunstancias normales.

Los lugares y medios de pago habilitados por el Municipio son los siguientes:

  • Ingresando a la web www.moron.gob.ar se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, todos los días, durante las 24 horas.
  • Por teléfono, llamando al 6078-8008, mediante tarjeta de crédito o débito. En este caso, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Por homebanking y cajeros de las redes Banelco y Link. Todos los días, las 24 horas
  • Rapipago y Pago Fácil
  • Personalmente, en las ventanillas habilitadas en el Palacio municipal, la caja del Abasto Municipal, Cementerio y en las UGC (exceptuando la UGC1).

En estos casos, las bocas de pago están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. y las formas de pago habilitadas son las siguientes:
En el Palacio Municipal, Cementerio, UGC2, UGC4 y UGC7 se puede abonar en efectivo, cheque del titular, tarjeta de débito (Visa electrón, Maestro Cabal) y tarjeta de crédito (en pago 1).

En el Abasto municipal, UGC3, UGC5 y UGC6 funcionan cajas con sistema Bapro, para abonar con efectivo y tarjeta de débito de Red Link.

Ante cualquier duda o consulta se recuerda que está disponible la línea de Atención al Vecino (OIR) 0800-666-6766, que atiende de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.

 

COMPARTIR:

Comentarios