Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa / En default. Las calificadoras bajan el grado a la deuda Argentina / Sin acusación de la Aduana y la fiscalía, absolvieron a Ricardo Echegaray en la causa por contrabando agravado / El oficialismo pide investigar el endeudamiento macrista pero rechazó indagar la deuda kirchnerista / Coronavirus: Manaos, una de las ciudades más golpeadas en Brasil, donde nadie cree las cifras oficiales / Alberto Fernández asegura que tiene un programa para "el día después" de la pandemia / Deuda. Comienzan a contactar a pequeños bonistas / Marcela Tauro no regresaría a Intrusos / Dólar blue. En el debut de las nuevas restricciones, sube $3 y se vende a $129 / Grabois apoya el cierre de la Villa Azul porque "la gente del barrio está de acuerdo" / Desde hoy, el nuevo libro de J. K. Rowling se publica en capítulos gratis y online / Flavio Mendoza se amigó con Noelia Pompa y volvió a criticar a Diego Reinhold /

14 de abril de 2020
Avellaneda: Asciende a 19 la cifra de casos confirmados de coronavirus
Desde el municipio precisaron que, del total, 16 muestran una buena evolución, 2 recibieron el alta y el restante es el único caso de víctima fatal en el distrito.

El Municipio de Avellaneda confirmó este lunes un nuevo caso confirmado de coronavirus y, de esta manera, la cifra de contagiados asciende a 19 en todo el distrito.

Según precisaron, del total, son 16 los que muestran una buena evolución desde que se contagiaron de Covid-19. En tanto, otros dos recibieron el alta y el restante corresponde al vecino de 83 años que falleció el pasado miércoles.

Por otra parte, el Municipio informó que son 37 las personas en estudio y 139 fueron descartadas como posibles portadoras del virus. Además, 169 ciudadanos están siendo monitoreados ya que viajaron al exterior recientemente y deben cumplir con la cuarentena.

 

SEGURIDAD

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, del 20 de marzo, 346 personas fueron demoradas y notificadas por violar la cuarentena. En tanto, continúan los operativos de patrullaje en todos los barrios de Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet