Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" / Coronavirus en la Argentina: los diez números que definen el escenario epidemiológico / Las confesiones de Wanchope Ábila en Instagram: el ?brazo de Robocop?, la amistad con la Mona Jiménez y qué le preguntaría a Dios / Revocaron el fallo de Violini que había favorecido a un integrante de la "banda del juez" / Bundesliga. Sin público, hay más triunfos visitantes, pero algo no se altera: Bayern se encamina al octavo título / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Ángel de Brito, sobre una posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ella está cerca de otro" / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa /

15 de abril de 2020
Es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas en Morón
Más acciones para combatir la propagación del coronavirus.

En línea con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus Covid 19, el Municipio de Morón dispuso que será obligatorio el uso de barbijos no quirúrgicos, “tapabocas” u otros dispositivos caseros que permitan evitar el contagio en espacios públicos como comercios, transportes, bancos o dependencias. La medida estará vigente desde las 24 de esta noche, según se establece en el decreto 427/20 del intendente de Morón Lucas Ghi.

Además, a partir del lunes, el Municipio sancionará con multas a quienes incumplan la disposición, ya que el no uso de los dispositivos protectores de nariz, boca y mentón puede resultar en una grave afectación de la salud de otras personas y en un daño sanitario importante para toda la comunidad.

 

Cómo hacer un "tapaboca":
https://www.youtube.com/watch?v=vfJZzOiqSBE&feature=youtu.be 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet