Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el británico que relata su día a día a bordo del crucero en cuarentena de Japón / Real Madrid "blinda" con una cláusula millonaria a Facundo Campazzo para evitar a la NBA / Mascota machista: Atlético Mineiro despidió a Galo Doido por sus gestos a a una futbolista / El misterioso "barco fantasma" visto hace un año cerca de Bermudas que terminó encallado en las costas de Irlanda / Asesinan a tres hombres por ofender a una mujer en Colombia / Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool / La selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a Fernando en Villa Gesell / Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela / La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca /

6 de febrero de 2013
Los supermercados que no cumplan con el congelamiento serán denunciados
La subsecretaria de Defensa del Consumidor pidió a los consumidores que "denuncien" si algún supermercado no respeta el acuerdo firmado con el Gobierno, que congela precios por 60 días.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Colombo, pidió ayer a los consumidores que "denuncien" si algún supermercado no respeta el acuerdo firmado con el Gobierno, que congela precios por 60 días.

"Esto no es una política de precios máximos ni una cosa eterna. Es un acuerdo de precios en el cuidado de la economía de la familia, que tiene esta duración y va a servir a la economía familiar", destacó la funcionaria.

En declaraciones radiales, Colombo sostuvo que "este es un acuerdo (que finalizará el primero de abril próximo) que los supermercados pueden bancar".

La funcionaria puntualizó que el control del acuerdo estará a cargo de la Secretaría de Comercio Interior, aunque consideró que "también es responsabilidad de los consumidores".

A su criterio, "no se van encontrar discrepancias (con los precios) porque no debería ocurrir, pero si ocurre, hay que denunciarlo" ante la Subsecretaría que encabeza.

Los establecimientos que forman parte de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) se comprometieron ante el Gobierno a mantener hasta el primero de abril los precios de todos sus productos vigentes al primero de febrero último.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet