Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

6 de febrero de 2013
Los supermercados que no cumplan con el congelamiento serán denunciados
La subsecretaria de Defensa del Consumidor pidió a los consumidores que "denuncien" si algún supermercado no respeta el acuerdo firmado con el Gobierno, que congela precios por 60 días.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Colombo, pidió ayer a los consumidores que "denuncien" si algún supermercado no respeta el acuerdo firmado con el Gobierno, que congela precios por 60 días.

"Esto no es una política de precios máximos ni una cosa eterna. Es un acuerdo de precios en el cuidado de la economía de la familia, que tiene esta duración y va a servir a la economía familiar", destacó la funcionaria.

En declaraciones radiales, Colombo sostuvo que "este es un acuerdo (que finalizará el primero de abril próximo) que los supermercados pueden bancar".

La funcionaria puntualizó que el control del acuerdo estará a cargo de la Secretaría de Comercio Interior, aunque consideró que "también es responsabilidad de los consumidores".

A su criterio, "no se van encontrar discrepancias (con los precios) porque no debería ocurrir, pero si ocurre, hay que denunciarlo" ante la Subsecretaría que encabeza.

Los establecimientos que forman parte de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) se comprometieron ante el Gobierno a mantener hasta el primero de abril los precios de todos sus productos vigentes al primero de febrero último.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet