Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 08:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Soleado

OPINIÓN

22 de septiembre de 2020

UN BUEN MUCHACHO

Por Simón Radowistky.

Ehhh cabezón ¿qué zarpa, querés llevártelo puesto al capitán Beto? No es así capo. Pagás un cagatinta para macanear en la caja boba, después chamuyás que los años, que abusás de la sanata, que el presi es un gomía y no quisiste zarparte, noo, no es así zabeca. Vos creés que somos todos salames, fiambrines vencidos, que salís en la caja boba y sos el faro a seguir, no es así campeón…

¿Porqué no cantás la justa?, chamuyá que sos de avería y todo lo que hacés es para que los peronchos se coman los sapos y vos ser el más rana ante los garcas. Dale batí, fundador de taquerías, socio del mamerto, azotea mayor de Banfield. No seas ortiva y cantá tu prontuario. El pascualito amarillo no te juna pero nosotros, los peronchos, manyamos que clase de pastenaca sos. A vos te piache de la buena, vos llegaste de la mano del brujo, si de López Rega y volteaste compañeros en el 74, al gil de Fernando De la Duda, al breve de Rodríguez Saá. Vos sos de avería fenómeno. Más de un fiambrín se olvidó que le mandaste la yuta al Diego, que tuviste que ver con los milicos, con Yabrán y con el seisluces que se limpió a Kosteki y Santillán. Vos sos fulería porque sos batidor del dueño del Trompetín.

Y vos capo. Si vos que prestás atención al speaker, no te vas a dejar chamuyar por el socio del mamerto. Vos ya sabés, te cuadrás con la yegua y con el presi y los demás son de palo. El zabeca busca la zancadilla para que los garcas vuelvan y saqueen el ispa. Olvidate del IFE, del plan, de la lamparita en precio, vuelven los que la tienen toda y encima te manotean hasta el último morlaco.

Maestro, mientras los peronchos laburamos, estos ladris más los mercenarios cagatintas te complican la vida para que el ispa nunca se pare. Ellos quieren voltear al presi así cobran buen vento de los pitucos amarillos, esos que la juntan en pala y vos si querés morfar te dan un tenedor. Son de avería mal.

Hacé la lista, los zurditos con las tierras, la yuta rodeando la tapera del presi, la adicta a los flanes que pone fecha al golpe y el cusifai de Banfield que te dice que no hay elecciones primero y ahora te tira a los leones comparándote con el gil de De la duda. Buenos muchachos, estos ladris. Son capaces de tomarle la leche al gato y jugar a la mancha con los aviones.

Por eso, como siempre hay que apagar la caja boba y aguantar los trapos. El pasquín hay que usarlo en el biorsi y escuchar al speaker de la 650. Al pascualito que vaya a tu bulín y chamuye bien de los amarillos lo invitas a retirarse y vos atroden con la patrona y los bepis. Uso y abuso de la catrera, labura, morfá y aguantar que el bicho maldito se tome el pire. Por eso banca, cumpa, bancá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios