Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 17:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Lluvia

OPINIÓN

30 de septiembre de 2020

EL REBROTE AMARILLO

Por Dany Wilde.

Cuando Macri cayó derrotado por toda la cuenta en el año 2019, quien más quien menos, supuso que la pandemia económica comenzaría a concluir con el gobierno peronista que se hacía cargo en diciembre con la fórmula de la guía.

Nadie, absolutamente nadie, preveía un virus menos una pandemia y menos aún una combinación de las dos pandemias. Lo cierto es que el virus rebrotó en Europa en busca del segundo millón de muertos y en Argentina también rebrotó el virus… amarillo.

Claro, usted dirá ¿cómo, con qué y para que pretende volver la banda del Macri rocket?. El ¿cómo? es con más daño. Con la destrucción del plan sanitario, cosa que han arreglado para bajar la imagen e intención de voto del Alberto. Sí, no importó entregar estudiantes, trabajadores y compañeros en los setenta por parte del mundo empresarial para que se los torture y se los mate, menos aún importa que la gente vaya engañada para que se enferme y muera en marchas tan inútiles como beneficiosas solo para una montonera o un domador de reposeras. Jamás les importó la vida del otro, ¿por qué les importaría hoy?.

A la pregunta ¿con qué? la respuesta usted ya la sabe. Con la escasa materia gris que posee ese sector de la clase media que da la vida con tal de que el peronismo caiga. No importa que les vaya mal, que pierdan plata o que mueran en el intento, lo realmente importante es que la yegua vaya presa. No hay causa, ni delito para esto -pero es lo de menos-, con la derecha en el poder Cristina puede ir presa solo por teñirse el pelo.

Y el ¿para qué?, el objetivo final del retorno amarillo es seguir saqueando al país. Para ello el futuro presupuesto tendrá como objetivo destinarse al pago de una futura deuda a contraer, agrandar bolsillos de ceos y financiar las empresas multinacionales que son socias del hijo de Franco. Nada que se haya mencionado es una locura, de hecho ya se hizo y no hay razón para que el rebrote amarillo continué si la estupidez de la clase media lo permite.

El golpe blando está en marcha. Argentina y México son los dos únicos países que no obedecen ciegamente a la derecha. Estados Unidos pretende completar el cuadro del TEG con estas naciones, quizás Trump no sea presidente el año que viene, quizás quien lo sea nos deje descansar, pero solo quizás.

Lo cierto es que hoy los servicios de inteligencia extranjeros financian fundaciones y ONG y estas dirigentes del arco opositor para derrumbar la única salida que tiene el país y es a través de un modelo nacional encarnado en la figura del peronismo. Por eso desconfíe de la izquierda movilizada y pretensiosa, de la derecha en la voz de los pseudoéticos y también de esos compañeros que en nombre de Perón y Evita atentan contra un gobierno elegido por el pueblo. ¿No le parece?.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OPINIÓN
Tres empanadas

Comentarios