Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 20:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA /

13 de febrero de 2013
Cruzada solidaria por vecinos de Deán Funes
La comunidad de esa ciudad organizó una "gran venta de pollos" para recaudar fondos y ayudar a la familia Contreras, propietaria de una florería céntrica tradicional que quedó devastada tras un incendio.

Vecinos de la ciudad de Deán Funes realizaron el domingo una cruzada solidaria para recaudar fondos para la familia Contreras, cuyo comercio hace una semana atrás fue devastado por un incendio.

Los Contreras, propietarios de una florería céntrica desde la década del `90, son reconocidos por su humilde trabajo, que ha constituido un invalorable aporte para toda la comunidad.

El accidente del último fin de semana motivó que los vecinos y comerciantes de la ciudad organizaran una gran venta de pollos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet