Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros / Patricia Bullrich: "Lo que ha dicho Sabina Frederic es ilegal y es espionaje" / HBO ofrece acceso abierto a varias de sus grandes producciones / Santiago del Moro vuelve a Telefe con un programa periodístico / Pancho y la Sonora Colorada, o la metamorfosis del rockero que puso a bailar al Congreso / Coronavirus. La AFIP posterga por dos meses el pago de contribuciones patronales que vencen este mes / Nicolás Trotta: "No sabemos cuándo podremos volver a las clases" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo se prepara el servicio hospitalario para el pico de la enfermedad? / Coronavirus en la Argentina: se registraron 80 casos positivos nuevos y el total de muertos llegó a 65 / Un pastor que etiquetó de ?histeria colectiva? al coronavirus muere contagiado / Coronavirus: se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó / Rodríguez Larreta: "No usen barbijos profesionales, usen tapabocas" / Alberto Fernández, condenado al doble discurso / Coronavirus: cuáles son los 64 cursos online gratuitos de Harvard / Detienen en un control a Reinaldo, "el viudo de Adelfa", con cinco kilos de cocaína / Coronavirus en China: un magnate que cuestionó a Xi Jinping por el manejo del brote está desaparecido y el gobierno admitió que lo investiga / Coronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia /

13 de febrero de 2013
Cruzada solidaria por vecinos de Deán Funes
La comunidad de esa ciudad organizó una "gran venta de pollos" para recaudar fondos y ayudar a la familia Contreras, propietaria de una florería céntrica tradicional que quedó devastada tras un incendio.

Vecinos de la ciudad de Deán Funes realizaron el domingo una cruzada solidaria para recaudar fondos para la familia Contreras, cuyo comercio hace una semana atrás fue devastado por un incendio.

Los Contreras, propietarios de una florería céntrica desde la década del `90, son reconocidos por su humilde trabajo, que ha constituido un invalorable aporte para toda la comunidad.

El accidente del último fin de semana motivó que los vecinos y comerciantes de la ciudad organizaran una gran venta de pollos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet