Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

13 de febrero de 2013
Caminata por el día del cáncer infantil
Se realizará el próximo viernes a las 9 y partirá de avenida Córdoba 1790.

Una caminata en adhesión al Día internacional del cáncer infantil que se conmemora el 15 de febrero de cada año, tendrá lugar el próximo viernes.

La Fundación"Fermín Morales", que acompaña a niños que padecen cáncer durante el tratamiento, invitó a toda la comunidad a participar de la actividad que se realiza por segunda vez consecutiva.

"Todos aquellos grupos, instituciones y amigos que nos acompañaron en la primera caminata y todos aquellos que deseen sumarse este año, deben estar presentes el 15 en la sede de la fundación sita en avenida Córdoba 1790, a las 9 de la mañana", destacó la presidenta de la entidad, Patricia Sotelo

La dirigente pidió que asistan con una prenda blanca "y así sumarse a esta movida internacional de ponerse la camiseta por los chicos con cáncer".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet