Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /

19 de febrero de 2013
Ultiman detalles de los corsos en Alto Comedero
El pasaje carnestolendo, que se iniciará a las 16, se concretará en toda la extensión de la avenida Marina Vilte.

Para los Corsos 2013 en Alto Comedero, que tendrán lugar los días 23 y 24 del corriente sobre la avenida Marina Vilte, la Delegación Municipal estima que asistirán cerca de veinte mil personas.

Mientras tanto, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informó que la jornada carnestolenda del domingo pasado debió suspenderse por la lluvia que impidió el desfile de todos los participantes. Por este motivo, para el veredicto final del jurado, serán tenidas en cuenta la jornada del sábado 16 y las dos que se desarrollarán en Alto Comedero.

Por su parte, el director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Carlos Stanic, sostuvo que "mejores carnavales son los que se realizan" en el sector por la gran cantidad de público que reúne y "que supera ampliamente a la concurrencia en nuestra ciudad, porqué los dos días de corsos las veredas son colmadas".

Explicó que los desfiles se realizarán en la avenida Marina Vilte en toda su extensión. Esto le fue propuesto al titular de Cultura Municipal ya que el año pasado se organizó sobre cuatro cuadras y nos vimos absolutamente desbordados". "Los corsos se van a iniciar a las 16 y la idea es terminarlo dentro de las 20", subrayó al anhelar que "se desarrollen sin ningún inconveniente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet