Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Un golazo y la solidez de Martín Campaña: Independiente sufría, pero festejó en Tucumán por la Superliga / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Con un jugador menos y un golazo, Huracán volvió a la victoria ante Defensa y Justicia por la Superliga /

19 de febrero de 2013
Ultiman detalles de los corsos en Alto Comedero
El pasaje carnestolendo, que se iniciará a las 16, se concretará en toda la extensión de la avenida Marina Vilte.

Para los Corsos 2013 en Alto Comedero, que tendrán lugar los días 23 y 24 del corriente sobre la avenida Marina Vilte, la Delegación Municipal estima que asistirán cerca de veinte mil personas.

Mientras tanto, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informó que la jornada carnestolenda del domingo pasado debió suspenderse por la lluvia que impidió el desfile de todos los participantes. Por este motivo, para el veredicto final del jurado, serán tenidas en cuenta la jornada del sábado 16 y las dos que se desarrollarán en Alto Comedero.

Por su parte, el director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Carlos Stanic, sostuvo que "mejores carnavales son los que se realizan" en el sector por la gran cantidad de público que reúne y "que supera ampliamente a la concurrencia en nuestra ciudad, porqué los dos días de corsos las veredas son colmadas".

Explicó que los desfiles se realizarán en la avenida Marina Vilte en toda su extensión. Esto le fue propuesto al titular de Cultura Municipal ya que el año pasado se organizó sobre cuatro cuadras y nos vimos absolutamente desbordados". "Los corsos se van a iniciar a las 16 y la idea es terminarlo dentro de las 20", subrayó al anhelar que "se desarrollen sin ningún inconveniente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet