Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 /

19 de febrero de 2013
Ultiman detalles de los corsos en Alto Comedero
El pasaje carnestolendo, que se iniciará a las 16, se concretará en toda la extensión de la avenida Marina Vilte.

Para los Corsos 2013 en Alto Comedero, que tendrán lugar los días 23 y 24 del corriente sobre la avenida Marina Vilte, la Delegación Municipal estima que asistirán cerca de veinte mil personas.

Mientras tanto, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informó que la jornada carnestolenda del domingo pasado debió suspenderse por la lluvia que impidió el desfile de todos los participantes. Por este motivo, para el veredicto final del jurado, serán tenidas en cuenta la jornada del sábado 16 y las dos que se desarrollarán en Alto Comedero.

Por su parte, el director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Carlos Stanic, sostuvo que "mejores carnavales son los que se realizan" en el sector por la gran cantidad de público que reúne y "que supera ampliamente a la concurrencia en nuestra ciudad, porqué los dos días de corsos las veredas son colmadas".

Explicó que los desfiles se realizarán en la avenida Marina Vilte en toda su extensión. Esto le fue propuesto al titular de Cultura Municipal ya que el año pasado se organizó sobre cuatro cuadras y nos vimos absolutamente desbordados". "Los corsos se van a iniciar a las 16 y la idea es terminarlo dentro de las 20", subrayó al anhelar que "se desarrollen sin ningún inconveniente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet