Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 02:18 hs. ULTIMOS TITULOS: "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / La agenda de TV y series: la tragedia aérea y la reconstrucción de Chapecoense, en un emotivo documental / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros / Patricia Bullrich: "Lo que ha dicho Sabina Frederic es ilegal y es espionaje" / HBO ofrece acceso abierto a varias de sus grandes producciones /

19 de febrero de 2013
Ultiman detalles de los corsos en Alto Comedero
El pasaje carnestolendo, que se iniciará a las 16, se concretará en toda la extensión de la avenida Marina Vilte.

Para los Corsos 2013 en Alto Comedero, que tendrán lugar los días 23 y 24 del corriente sobre la avenida Marina Vilte, la Delegación Municipal estima que asistirán cerca de veinte mil personas.

Mientras tanto, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informó que la jornada carnestolenda del domingo pasado debió suspenderse por la lluvia que impidió el desfile de todos los participantes. Por este motivo, para el veredicto final del jurado, serán tenidas en cuenta la jornada del sábado 16 y las dos que se desarrollarán en Alto Comedero.

Por su parte, el director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Carlos Stanic, sostuvo que "mejores carnavales son los que se realizan" en el sector por la gran cantidad de público que reúne y "que supera ampliamente a la concurrencia en nuestra ciudad, porqué los dos días de corsos las veredas son colmadas".

Explicó que los desfiles se realizarán en la avenida Marina Vilte en toda su extensión. Esto le fue propuesto al titular de Cultura Municipal ya que el año pasado se organizó sobre cuatro cuadras y nos vimos absolutamente desbordados". "Los corsos se van a iniciar a las 16 y la idea es terminarlo dentro de las 20", subrayó al anhelar que "se desarrollen sin ningún inconveniente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet