Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi para siempe: alcanzó otro récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking /
19 de febrero de 2013
Ultiman detalles de los corsos en Alto Comedero
El pasaje carnestolendo, que se iniciará a las 16, se concretará en toda la extensión de la avenida Marina Vilte.

Para los Corsos 2013 en Alto Comedero, que tendrán lugar los días 23 y 24 del corriente sobre la avenida Marina Vilte, la Delegación Municipal estima que asistirán cerca de veinte mil personas.

Mientras tanto, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informó que la jornada carnestolenda del domingo pasado debió suspenderse por la lluvia que impidió el desfile de todos los participantes. Por este motivo, para el veredicto final del jurado, serán tenidas en cuenta la jornada del sábado 16 y las dos que se desarrollarán en Alto Comedero.

Por su parte, el director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Carlos Stanic, sostuvo que "mejores carnavales son los que se realizan" en el sector por la gran cantidad de público que reúne y "que supera ampliamente a la concurrencia en nuestra ciudad, porqué los dos días de corsos las veredas son colmadas".

Explicó que los desfiles se realizarán en la avenida Marina Vilte en toda su extensión. Esto le fue propuesto al titular de Cultura Municipal ya que el año pasado se organizó sobre cuatro cuadras y nos vimos absolutamente desbordados". "Los corsos se van a iniciar a las 16 y la idea es terminarlo dentro de las 20", subrayó al anhelar que "se desarrollen sin ningún inconveniente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet