Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz /

22 de febrero de 2013
Intensifican la difusión de información sobre el nuevo estacionamiento medido
Como parte de la campaña para difundir cómo funcionará el nuevo sistema de estacionamiento medido, la comuna realizó ayer una charla explicativa. Además, existen varias mesas de información en la zona céntrica.

El municipio realizó ayer una charla informativa en el Teatro Colón para dar a conocer los detalles del nuevo sistema de estacionamiento medido que comenzará a funcionar en la zona céntrica a partir del próximo 4 de marzo. La actividad estuvo a cargo del subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el subsecretario de Informática, Renato Roselló, quienes dieron precisiones sobre las distintas alternativas que estarán a disposición del público para abonar la tarifa del servicio. Entre ellas, existirá la posibilidad de que los conductores paguen su tiempo de estadía enviando mensajes de texto a través de teléfonos celulares, realizando una llamada telefónica, ingresando a una página de internet o bien concurriendo a alguno de los 140 comercios que estarán habilitados para la venta de créditos virtuales.

¿El objetivo de este nuevo sistema es brindar mayor comodidad y mayores lugares para estacionar?, explicó Alveolite, al describir las razones del cambio que se avecina, el cual, será implementado de manera gradual ya que se prevé que las antiguas tarjetas de papel puedan seguir siendo utilizadas por un plazo de 30 días.

Alveolite explicó que para lograr que la gente se familiarice con el nuevo sistema, la Municipalidad está desarrollando una amplia campaña de difusión que, además de la presencia de personal en las calles, incluye la difusión de avisos publicitarios a través de diferentes medios.

"Así estamos dando a conocer de qué manera funcionará este sistema construido en un trabajo mancomunado con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y con equipos técnicos municipales dirigidos por el ingeniero Renato Rosselló?, señaló.

El estacionamiento medido funcionará en la misma zona en la que está actualmente establecido, comprendida por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y la avenida Colón. Durante la temporada estival (16 de diciembre al 15 de marzo) el horario será de lunes a sábado de 8 a 23, mientras que en invierno (16 de marzo al 15 de diciembre) será de lunes a sábado de 8 a 20. Domingos, feriados y asueto habrá libre estacionamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet