Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario /

22 de febrero de 2013
Intensifican la difusión de información sobre el nuevo estacionamiento medido
Como parte de la campaña para difundir cómo funcionará el nuevo sistema de estacionamiento medido, la comuna realizó ayer una charla explicativa. Además, existen varias mesas de información en la zona céntrica.

El municipio realizó ayer una charla informativa en el Teatro Colón para dar a conocer los detalles del nuevo sistema de estacionamiento medido que comenzará a funcionar en la zona céntrica a partir del próximo 4 de marzo. La actividad estuvo a cargo del subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el subsecretario de Informática, Renato Roselló, quienes dieron precisiones sobre las distintas alternativas que estarán a disposición del público para abonar la tarifa del servicio. Entre ellas, existirá la posibilidad de que los conductores paguen su tiempo de estadía enviando mensajes de texto a través de teléfonos celulares, realizando una llamada telefónica, ingresando a una página de internet o bien concurriendo a alguno de los 140 comercios que estarán habilitados para la venta de créditos virtuales.

¿El objetivo de este nuevo sistema es brindar mayor comodidad y mayores lugares para estacionar?, explicó Alveolite, al describir las razones del cambio que se avecina, el cual, será implementado de manera gradual ya que se prevé que las antiguas tarjetas de papel puedan seguir siendo utilizadas por un plazo de 30 días.

Alveolite explicó que para lograr que la gente se familiarice con el nuevo sistema, la Municipalidad está desarrollando una amplia campaña de difusión que, además de la presencia de personal en las calles, incluye la difusión de avisos publicitarios a través de diferentes medios.

"Así estamos dando a conocer de qué manera funcionará este sistema construido en un trabajo mancomunado con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y con equipos técnicos municipales dirigidos por el ingeniero Renato Rosselló?, señaló.

El estacionamiento medido funcionará en la misma zona en la que está actualmente establecido, comprendida por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y la avenida Colón. Durante la temporada estival (16 de diciembre al 15 de marzo) el horario será de lunes a sábado de 8 a 23, mientras que en invierno (16 de marzo al 15 de diciembre) será de lunes a sábado de 8 a 20. Domingos, feriados y asueto habrá libre estacionamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet