Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 09:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Niebla

MAR DEL PLATA

22 de febrero de 2013

Intensifican la difusión de información sobre el nuevo estacionamiento medido

Como parte de la campaña para difundir cómo funcionará el nuevo sistema de estacionamiento medido, la comuna realizó ayer una charla explicativa. Además, existen varias mesas de información en la zona céntrica.

El municipio realizó ayer una charla informativa en el Teatro Colón para dar a conocer los detalles del nuevo sistema de estacionamiento medido que comenzará a funcionar en la zona céntrica a partir del próximo 4 de marzo. La actividad estuvo a cargo del subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el subsecretario de Informática, Renato Roselló, quienes dieron precisiones sobre las distintas alternativas que estarán a disposición del público para abonar la tarifa del servicio. Entre ellas, existirá la posibilidad de que los conductores paguen su tiempo de estadía enviando mensajes de texto a través de teléfonos celulares, realizando una llamada telefónica, ingresando a una página de internet o bien concurriendo a alguno de los 140 comercios que estarán habilitados para la venta de créditos virtuales.

¿El objetivo de este nuevo sistema es brindar mayor comodidad y mayores lugares para estacionar?, explicó Alveolite, al describir las razones del cambio que se avecina, el cual, será implementado de manera gradual ya que se prevé que las antiguas tarjetas de papel puedan seguir siendo utilizadas por un plazo de 30 días.

Alveolite explicó que para lograr que la gente se familiarice con el nuevo sistema, la Municipalidad está desarrollando una amplia campaña de difusión que, además de la presencia de personal en las calles, incluye la difusión de avisos publicitarios a través de diferentes medios.

"Así estamos dando a conocer de qué manera funcionará este sistema construido en un trabajo mancomunado con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y con equipos técnicos municipales dirigidos por el ingeniero Renato Rosselló?, señaló.

El estacionamiento medido funcionará en la misma zona en la que está actualmente establecido, comprendida por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y la avenida Colón. Durante la temporada estival (16 de diciembre al 15 de marzo) el horario será de lunes a sábado de 8 a 23, mientras que en invierno (16 de marzo al 15 de diciembre) será de lunes a sábado de 8 a 20. Domingos, feriados y asueto habrá libre estacionamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios