Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Boca-Independiente, por la Superliga: llegó la hora del debut oficial para Russo / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles / Un día antes. LeBron James superó a Kobe Bryant como tercer máximo anotador de la NBA / "Querido básquetbol", el corto animado con el que Kobe Bryant ganó un Oscar / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La muerte de Kobe Bryant. Así fue el primer minuto de silencio en la NBA / Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La casa de Los Lakers y de Kobe Bryant: el escenario esta noche de los Premios Grammy / Los subsidios económicos podrían crecer este año entre 0,1% y 0,5% del PBI /

22 de febrero de 2013
Intensifican la difusión de información sobre el nuevo estacionamiento medido
Como parte de la campaña para difundir cómo funcionará el nuevo sistema de estacionamiento medido, la comuna realizó ayer una charla explicativa. Además, existen varias mesas de información en la zona céntrica.

El municipio realizó ayer una charla informativa en el Teatro Colón para dar a conocer los detalles del nuevo sistema de estacionamiento medido que comenzará a funcionar en la zona céntrica a partir del próximo 4 de marzo. La actividad estuvo a cargo del subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el subsecretario de Informática, Renato Roselló, quienes dieron precisiones sobre las distintas alternativas que estarán a disposición del público para abonar la tarifa del servicio. Entre ellas, existirá la posibilidad de que los conductores paguen su tiempo de estadía enviando mensajes de texto a través de teléfonos celulares, realizando una llamada telefónica, ingresando a una página de internet o bien concurriendo a alguno de los 140 comercios que estarán habilitados para la venta de créditos virtuales.

¿El objetivo de este nuevo sistema es brindar mayor comodidad y mayores lugares para estacionar?, explicó Alveolite, al describir las razones del cambio que se avecina, el cual, será implementado de manera gradual ya que se prevé que las antiguas tarjetas de papel puedan seguir siendo utilizadas por un plazo de 30 días.

Alveolite explicó que para lograr que la gente se familiarice con el nuevo sistema, la Municipalidad está desarrollando una amplia campaña de difusión que, además de la presencia de personal en las calles, incluye la difusión de avisos publicitarios a través de diferentes medios.

"Así estamos dando a conocer de qué manera funcionará este sistema construido en un trabajo mancomunado con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y con equipos técnicos municipales dirigidos por el ingeniero Renato Rosselló?, señaló.

El estacionamiento medido funcionará en la misma zona en la que está actualmente establecido, comprendida por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y la avenida Colón. Durante la temporada estival (16 de diciembre al 15 de marzo) el horario será de lunes a sábado de 8 a 23, mientras que en invierno (16 de marzo al 15 de diciembre) será de lunes a sábado de 8 a 20. Domingos, feriados y asueto habrá libre estacionamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet