Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Emilio Basavilbaso: "En temas como la AUH, tenemos que desterrar mitos que no nos ayudan como sociedad" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones /
22 de febrero de 2013
Intensifican la difusión de información sobre el nuevo estacionamiento medido
Como parte de la campaña para difundir cómo funcionará el nuevo sistema de estacionamiento medido, la comuna realizó ayer una charla explicativa. Además, existen varias mesas de información en la zona céntrica.

El municipio realizó ayer una charla informativa en el Teatro Colón para dar a conocer los detalles del nuevo sistema de estacionamiento medido que comenzará a funcionar en la zona céntrica a partir del próximo 4 de marzo. La actividad estuvo a cargo del subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el subsecretario de Informática, Renato Roselló, quienes dieron precisiones sobre las distintas alternativas que estarán a disposición del público para abonar la tarifa del servicio. Entre ellas, existirá la posibilidad de que los conductores paguen su tiempo de estadía enviando mensajes de texto a través de teléfonos celulares, realizando una llamada telefónica, ingresando a una página de internet o bien concurriendo a alguno de los 140 comercios que estarán habilitados para la venta de créditos virtuales.

¿El objetivo de este nuevo sistema es brindar mayor comodidad y mayores lugares para estacionar?, explicó Alveolite, al describir las razones del cambio que se avecina, el cual, será implementado de manera gradual ya que se prevé que las antiguas tarjetas de papel puedan seguir siendo utilizadas por un plazo de 30 días.

Alveolite explicó que para lograr que la gente se familiarice con el nuevo sistema, la Municipalidad está desarrollando una amplia campaña de difusión que, además de la presencia de personal en las calles, incluye la difusión de avisos publicitarios a través de diferentes medios.

"Así estamos dando a conocer de qué manera funcionará este sistema construido en un trabajo mancomunado con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y con equipos técnicos municipales dirigidos por el ingeniero Renato Rosselló?, señaló.

El estacionamiento medido funcionará en la misma zona en la que está actualmente establecido, comprendida por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y la avenida Colón. Durante la temporada estival (16 de diciembre al 15 de marzo) el horario será de lunes a sábado de 8 a 23, mientras que en invierno (16 de marzo al 15 de diciembre) será de lunes a sábado de 8 a 20. Domingos, feriados y asueto habrá libre estacionamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet