Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Un golazo y la solidez de Martín Campaña: Independiente sufría, pero festejó en Tucumán por la Superliga / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Con un jugador menos y un golazo, Huracán volvió a la victoria ante Defensa y Justicia por la Superliga /

1 de marzo de 2013
Reciclarán una parte de los autos a compactar
Lo anunció ayer el secretario de Gobierno municipal, Marcelo Inaudi. Será antes de iniciar los trabajos.

El municipio buscará partes que “puedan ser rescatadas o reutilizadas por alguna dependencia” entre los miles de autos, motos y bicicletas arrumbadas en el depósito de vehículos secuestrados del parque industrial. La tarea ya comenzó y se realizará hasta que la empresa que tomó a su cargo los trabajos de compactación y reciclaje se instale en la ciudad.

Además, ayer la Justicia dio ayer el último aval que se necesitaba para avanzar con las tareas. El vocal del Tribunal Superior de Justicia Guillermo Labate recorrió el predio junto a funcionarios municipales y se puso a disposición para regularizar la situación de todos los vehículos incautados.

El secretario de Gobierno Marcelo Inaudi, en una recorrida por el lugar, planteó que antes de las compactaciones, que comenzarán en aproximadamente un mes, se buscarán alternativas para los vehículos que se puedan reutilizar.

“Vamos a hacer un listado de los que podrían ser salvados de la compactación, pero debemos lograr la limpieza del predio. Calculamos que arrancaremos en uno o dos meses”, estimó.

“Se va a arrancar con el proceso de compactación; ya se ha licitado y ya está la empresa. Lo que estamos viendo es que hay algunos elementos que eventualmente pueden ser rescatados y reutilizados por dependencias que lo necesiten”, señaló Inaudi. La última referencia sobre la posible reutilización de algunos materiales o vehículos completos se remonta a la licitación. Fue la primera vez que se habló de, por ejemplo, poner en condiciones las bicicletas y entregarlas al área de Desarrollo Social.

En cuanto al tema legal, el funcionario explicó que se está realizando un inventario de los vehículos en base a los reclamos judiciales que pesan sobre ellos.

Detalló que se les colocó una placa identificatoria con el número de patente, motor y antecedentes. “Luego de eso se les comunica a los titulares que el auto será compactado”, apuntó Inaudi.

El vocal Labate precisó: “En general todos estos autos tienen algún tipo de problema administrativo, de falta de documentacion” y que la Justicia provincvial está “a disposicion de regularizar los secuestros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet