Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles / Un día antes. LeBron James superó a Kobe Bryant como tercer máximo anotador de la NBA / "Querido básquetbol", el corto animado con el que Kobe Bryant ganó un Oscar /

1 de marzo de 2013
Reciclarán una parte de los autos a compactar
Lo anunció ayer el secretario de Gobierno municipal, Marcelo Inaudi. Será antes de iniciar los trabajos.

El municipio buscará partes que “puedan ser rescatadas o reutilizadas por alguna dependencia” entre los miles de autos, motos y bicicletas arrumbadas en el depósito de vehículos secuestrados del parque industrial. La tarea ya comenzó y se realizará hasta que la empresa que tomó a su cargo los trabajos de compactación y reciclaje se instale en la ciudad.

Además, ayer la Justicia dio ayer el último aval que se necesitaba para avanzar con las tareas. El vocal del Tribunal Superior de Justicia Guillermo Labate recorrió el predio junto a funcionarios municipales y se puso a disposición para regularizar la situación de todos los vehículos incautados.

El secretario de Gobierno Marcelo Inaudi, en una recorrida por el lugar, planteó que antes de las compactaciones, que comenzarán en aproximadamente un mes, se buscarán alternativas para los vehículos que se puedan reutilizar.

“Vamos a hacer un listado de los que podrían ser salvados de la compactación, pero debemos lograr la limpieza del predio. Calculamos que arrancaremos en uno o dos meses”, estimó.

“Se va a arrancar con el proceso de compactación; ya se ha licitado y ya está la empresa. Lo que estamos viendo es que hay algunos elementos que eventualmente pueden ser rescatados y reutilizados por dependencias que lo necesiten”, señaló Inaudi. La última referencia sobre la posible reutilización de algunos materiales o vehículos completos se remonta a la licitación. Fue la primera vez que se habló de, por ejemplo, poner en condiciones las bicicletas y entregarlas al área de Desarrollo Social.

En cuanto al tema legal, el funcionario explicó que se está realizando un inventario de los vehículos en base a los reclamos judiciales que pesan sobre ellos.

Detalló que se les colocó una placa identificatoria con el número de patente, motor y antecedentes. “Luego de eso se les comunica a los titulares que el auto será compactado”, apuntó Inaudi.

El vocal Labate precisó: “En general todos estos autos tienen algún tipo de problema administrativo, de falta de documentacion” y que la Justicia provincvial está “a disposicion de regularizar los secuestros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet