Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Una mujer cayó al agua y el capitán del barco, de 60 años, se tiró a salvarla desde una altura de 10 metros / Juró Marisa Graham como defensora de los niños / Cinthia Fernández y Ximena Capristo revivieron una vieja pelea y terminaron a los gritos / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus / Coronavirus: las grandes estrellas del ciclismo están aisladas en un hotel de Abu Dhabi / Mercados. Qué hay detrás de la baja del dólar blue en los últimos días / Desde el 1° de junio. La Ciudad lanzó una moratoria para todos los impuestos / Involucrados se despidió de la pantalla de América / Cierran la investigación por la causa de enriquecimiento del exjuez Freiler / Indec. En 2019 los salarios perdieron casi 13 puntos porcentuales contra la inflación / Mercados. Economía afila la estrategia para financiarse en medio de la negociación por la deuda / La inesperada colaboración musical entre el príncipe Harry y Jon Bon Jovi / Santa Fe: analizan si una mujer que estuvo en Japón contrajo coronavirus / La respuesta de productores autoconvocados a Fernández: "No hay banderas políticas" / Playlist: Taylor Swift, Gorillaz, Noel Gallagher, Lady Gaga y más / Jorge Ameal habló de Diego Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña presidencial de Boca" / Ensayos de Fórmula 1: Mercedes terminó al tope, pero Red Bull y Ferrari son amenazas / Fernando Burlando se defiende: "No queremos que los acusados sean violentados? /

1 de marzo de 2013
Este viernes paran los municipales
Los trabajadores municipales de la provincia de Santa Fe realizarán mañana un paro de actividades en rechazo de la oferta salarial del 24 por ciento de incremento salarial ofrecido por los municipios en paritarias.

Claudio Leoni, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), advirtió que en caso de no haber un pronto acuerdo se continuará con las medidas de fuerza los días 6 y 7 de marzo‘.

La Festramdeclaró también el estado de alerta y movilización por la demora en la negociación‘, que quedó estancada luego de que los representantes de los municipios y comunas ofertaron un 24 por ciento de aumento (a pagar en tres partes).

En el último encuentro realizado este jueves, el ofrecimiento fue de un 24 por ciento de aumento a pagar un 13 por ciento en marzo, otro 7 por ciento en junio y el 4 por ciento restante a partir de agosto. Desde el gremio rechazaron la propuesta, ratificaron la medida de fuerza y reclamaron un aumento del 30 por ciento y que el incremento salarial para las categorías más bajas sea de, por lo menos, 1.200 pesos.

A la medida de los municipales adhirió la Seccional Santa Fe del Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA), por lo que ‘no habrá atención en ningún establecimiento de Salud público municipal de todo el territorio santafesino‘.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet