Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

1 de marzo de 2013
Este viernes paran los municipales
Los trabajadores municipales de la provincia de Santa Fe realizarán mañana un paro de actividades en rechazo de la oferta salarial del 24 por ciento de incremento salarial ofrecido por los municipios en paritarias.

Claudio Leoni, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), advirtió que en caso de no haber un pronto acuerdo se continuará con las medidas de fuerza los días 6 y 7 de marzo‘.

La Festramdeclaró también el estado de alerta y movilización por la demora en la negociación‘, que quedó estancada luego de que los representantes de los municipios y comunas ofertaron un 24 por ciento de aumento (a pagar en tres partes).

En el último encuentro realizado este jueves, el ofrecimiento fue de un 24 por ciento de aumento a pagar un 13 por ciento en marzo, otro 7 por ciento en junio y el 4 por ciento restante a partir de agosto. Desde el gremio rechazaron la propuesta, ratificaron la medida de fuerza y reclamaron un aumento del 30 por ciento y que el incremento salarial para las categorías más bajas sea de, por lo menos, 1.200 pesos.

A la medida de los municipales adhirió la Seccional Santa Fe del Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA), por lo que ‘no habrá atención en ningún establecimiento de Salud público municipal de todo el territorio santafesino‘.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet