Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 13 de noviembre / El tenso cruce entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por la crisis en Bolivia / Araceli González, internada en terapia intensiva: ?Una bacteria invadió hasta mi sangre? / The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos / Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: ?La actividad a la fecha no está mal? /

1 de marzo de 2013
Este viernes paran los municipales
Los trabajadores municipales de la provincia de Santa Fe realizarán mañana un paro de actividades en rechazo de la oferta salarial del 24 por ciento de incremento salarial ofrecido por los municipios en paritarias.

Claudio Leoni, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), advirtió que en caso de no haber un pronto acuerdo se continuará con las medidas de fuerza los días 6 y 7 de marzo‘.

La Festramdeclaró también el estado de alerta y movilización por la demora en la negociación‘, que quedó estancada luego de que los representantes de los municipios y comunas ofertaron un 24 por ciento de aumento (a pagar en tres partes).

En el último encuentro realizado este jueves, el ofrecimiento fue de un 24 por ciento de aumento a pagar un 13 por ciento en marzo, otro 7 por ciento en junio y el 4 por ciento restante a partir de agosto. Desde el gremio rechazaron la propuesta, ratificaron la medida de fuerza y reclamaron un aumento del 30 por ciento y que el incremento salarial para las categorías más bajas sea de, por lo menos, 1.200 pesos.

A la medida de los municipales adhirió la Seccional Santa Fe del Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA), por lo que ‘no habrá atención en ningún establecimiento de Salud público municipal de todo el territorio santafesino‘.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet