Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 17:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Involucrados se despidió de la pantalla de América / Mercados. Economía afila la estrategia para financiarse en medio de la negociación por la deuda / La inesperada colaboración musical entre el príncipe Harry y Jon Bon Jovi / Santa Fe: analizan si una mujer que estuvo en Japón contrajo coronavirus / La respuesta de productores autoconvocados a Fernández: "No hay banderas políticas" / Playlist: Taylor Swift, Gorillaz, Noel Gallagher, Lady Gaga y más / Jorge Ameal habló de Diego Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña presidencial de Boca" / Fernando Burlando se defiende: "No queremos que los acusados sean violentados? / Picante cruce verbal entre Cristina Kirchner y una senadora tucumana / Se partió el frente docente bonaerense: la FEB rechazó la oferta salarial de Kicillof y el Suteba la aceptó / En un cómic de 2017, Astérix y Obélix ya se enfrentaban al Coronavirus / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / Elina Fernández no se queda callada frente a las críticas por su boda con Eduardo Costantini / Defensa y Justicia: el enojo de Hernán Crespo con un periodista y la comparación de River con un astro del deporte / Coronavirus: los casos estudiados y que fueron descartados en la Argentina / Coronavirus: los grandes eventos globales cancelados o en riesgo por la epidemia / Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: "Esto es un programa de televisión" / Incendio en una emblemática estación de trenes de París: hay evacuados /

5 de marzo de 2013
Se construye un nuevo tramo de la doble vía en el acceso norte a Paraná
La Dirección Provincial de Vialidad detalló que el segundo tramo del acceso norte a Paraná, desde calle Gobernador Maya hasta la ruta 12, continúa con la ejecución del ensanche desde el Arroyo Las Tunas hasta el ingreso a Colonia Avellaneda, el que incluye puentes sobre ese arroyo y las vías de ferrocarril y una rotanda en el acceso a esa localidad. La obra completa contempla una inversión de 131 millones de pesos. También se concreta la iluminación en el acceso sur.

Continúan los trabajos de construcción de la doble calzada del Acceso Norte a la capital de la provincia. Allí se ejecuta el ensanche del trazado con tareas de desmonte, construcción del paquete estructural y posterior pavimentación. Además, se incluye una carpeta asfáltica de siete centímetros, uniendo el nuevo trazado con el ya existente.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que en este subtramo se construirán dos calzadas unidas de 7,30 metros cada una, divididas por una estructura de hormigón de 2,4 metros.

También se trabaja en la construcción de nuevos puentes sobre las vías del ferrocarril y sobre el Arroyo Las Tunas, y se prevé construir una rotonda en la intersección con el acceso a Colonia Avellaneda, de similares características a la emplazada en Gobernador Maya.

Iluminación en el acceso sur

La DPV también informó que, concluida la pavimentación del acceso Sur a Paraná y su intersección con la RP Nº 11, se avanza en la iluminación de ese sector. El proyecto incluye cinco luminarias en la traza del acceso y otras 25 en la ruta mencionada, con columnas de 11 metros de altura.

En cuanto al avance de la obra, se encuentran colocadas todas las columnas, luminarias y parte del cableado. Resta colocar los semáforos y la correspondiente habilitación del servicio para su puesta en funcionamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet