Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 16:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Soleado

ENTRE RIOS

5 de marzo de 2013

Se construye un nuevo tramo de la doble vía en el acceso norte a Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad detalló que el segundo tramo del acceso norte a Paraná, desde calle Gobernador Maya hasta la ruta 12, continúa con la ejecución del ensanche desde el Arroyo Las Tunas hasta el ingreso a Colonia Avellaneda, el que incluye puentes sobre ese arroyo y las vías de ferrocarril y una rotanda en el acceso a esa localidad. La obra completa contempla una inversión de 131 millones de pesos. También se concreta la iluminación en el acceso sur.

Continúan los trabajos de construcción de la doble calzada del Acceso Norte a la capital de la provincia. Allí se ejecuta el ensanche del trazado con tareas de desmonte, construcción del paquete estructural y posterior pavimentación. Además, se incluye una carpeta asfáltica de siete centímetros, uniendo el nuevo trazado con el ya existente.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que en este subtramo se construirán dos calzadas unidas de 7,30 metros cada una, divididas por una estructura de hormigón de 2,4 metros.

También se trabaja en la construcción de nuevos puentes sobre las vías del ferrocarril y sobre el Arroyo Las Tunas, y se prevé construir una rotonda en la intersección con el acceso a Colonia Avellaneda, de similares características a la emplazada en Gobernador Maya.

Iluminación en el acceso sur

La DPV también informó que, concluida la pavimentación del acceso Sur a Paraná y su intersección con la RP Nº 11, se avanza en la iluminación de ese sector. El proyecto incluye cinco luminarias en la traza del acceso y otras 25 en la ruta mencionada, con columnas de 11 metros de altura.

En cuanto al avance de la obra, se encuentran colocadas todas las columnas, luminarias y parte del cableado. Resta colocar los semáforos y la correspondiente habilitación del servicio para su puesta en funcionamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios