Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" /

5 de marzo de 2013
Se construye un nuevo tramo de la doble vía en el acceso norte a Paraná
La Dirección Provincial de Vialidad detalló que el segundo tramo del acceso norte a Paraná, desde calle Gobernador Maya hasta la ruta 12, continúa con la ejecución del ensanche desde el Arroyo Las Tunas hasta el ingreso a Colonia Avellaneda, el que incluye puentes sobre ese arroyo y las vías de ferrocarril y una rotanda en el acceso a esa localidad. La obra completa contempla una inversión de 131 millones de pesos. También se concreta la iluminación en el acceso sur.

Continúan los trabajos de construcción de la doble calzada del Acceso Norte a la capital de la provincia. Allí se ejecuta el ensanche del trazado con tareas de desmonte, construcción del paquete estructural y posterior pavimentación. Además, se incluye una carpeta asfáltica de siete centímetros, uniendo el nuevo trazado con el ya existente.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que en este subtramo se construirán dos calzadas unidas de 7,30 metros cada una, divididas por una estructura de hormigón de 2,4 metros.

También se trabaja en la construcción de nuevos puentes sobre las vías del ferrocarril y sobre el Arroyo Las Tunas, y se prevé construir una rotonda en la intersección con el acceso a Colonia Avellaneda, de similares características a la emplazada en Gobernador Maya.

Iluminación en el acceso sur

La DPV también informó que, concluida la pavimentación del acceso Sur a Paraná y su intersección con la RP Nº 11, se avanza en la iluminación de ese sector. El proyecto incluye cinco luminarias en la traza del acceso y otras 25 en la ruta mencionada, con columnas de 11 metros de altura.

En cuanto al avance de la obra, se encuentran colocadas todas las columnas, luminarias y parte del cableado. Resta colocar los semáforos y la correspondiente habilitación del servicio para su puesta en funcionamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet