Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

7 de marzo de 2013
La comuna adhiere al Día de la Mujer con variada actividad
La Casa Argañaraz Alcorta realizará diferentes actividades con motivo de celebrarse mañana el Día Internacional de la Mujer.

Sobre estos acontecimientos, la licenciada Adriana Vaulet, titular del área de Cultura municipal, recordó que se ha organizado el primer concurso de poesías, “con un jurado de reconocida trayectoria como Martha Bernardo y Melcy Ocampo”.

Los festejos por el Día de la Mujer continuarán hoy a partir de las nueve de la noche, con la puesta en escena de la obra de teatro “La edad de la ciruela”, una pieza en la que se ve reflejada cómo se articulan las diferentes generaciones de mujeres y cual es el espíritu de la mujer de diferentes edades.

El viernes a las 21.30 se presentará la muestra “De Espinas y de Rosas” organizada por el grupo Matices con la representación de la plástica Verónica Ledesma.l



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet