Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 14:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Nublado

BUENOS AIRES

25 de julio de 2012

Mónica López: "Las encuestas no son favorables para la Presidente en su pelea con Scioli"

La Presidente del bloque Unión Celeste y Blanco Mónica López opinó sobre la disputa entre el gobierno nacional y provincial por el pago del medio aguinaldo a estatales bonaerense “la gente responsabiliza a Cristina de los problemas de la provincia.” dijo.

"La decisión que tomó la Presidente de otorgarle este último préstamo y la habilitación para poder imprimir bonos para pago a proveedores tiene que ver con que se ha medido en las encuestas y no le está dando favorablemente su pelea con el gobierno provincial". Explicó la legisladora denarvaista.

"En definitiva, la que salió perdiendo fue la Presidenta", remarcó y además aseguró que "fue innecesaria la disputa, más sabiendo que la plata la tenían en Anses; no es que la recuperaron ahora o la recolectaron este último mes".

En ese sentido la ex candidata a Vicegobernadora afirmó que “Se abrió una grieta aun más profunda, hubo mucha rispidez, en 15 días que género un paro de estatales, chicos sin clases y 550.000 trabajadores sin cobrar el medio aguinaldo. Cuando se da marcha atrás a la provincia, se está atentando contra el humor social de la gente.”

“Esta discusión dejo heridas para la política y para los bonaerenses. La Presidente miró las encuestas y se dio cuenta de que la gente la responsabiliza a ella de los problemas de la provincia. No fue una cuestión de dinero sino una pelea política que tuvo de rehén a los trabajadores. Esta disputa se tiene que dar a través de una interna del partido político. Finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios