Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Roberto Lavagna: "Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional" / Sufre Messi: Barcelona pierde con Valencia la final de la Copa del Rey / Fernando Burlando, sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Hay 'no' que son 'sí' y 'no' que son 'no'" / Una campaña con errores de ortografía en Tucumán: "Beneno", "bicegobernador" y "lejislador" / Argentina-Sudáfrica: la selección gana gracias al VAR en el Mundial Sub 20 / Aerolíneas Argentinas lanzó su propio programa "puerta a puerta" para compras en el exterior / Tedeum: el arzobispo de La Plata llamó a "construir consensos" aunque implique "tragarse sapos" / Thelma Fardin, sobre la nueva estrategia de Fernando Burlando: "Duele los ovarios escuchar a estas bestias" / El drama de Pablo Jerez, que a los 36 años estira su carrera para salvar a su hija / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey /
11 de marzo de 2013
Tamse: paran 3 horas hoy los diferenciales
Desde las 5 hasta las 8, no circulará ninguna línea diferencial. Choferes reclaman más unidades para mejorar el servicio.

Los choferes de la empresa estatal Tamse realizarán hoy las primeras medidas previstas en un plan de lucha anunciado semanas atrás, para reclamar por el mal estado de la flota. Los trabajadores exigen la incorporación de nuevas unidades al servicio porque aseguran que gran parte de los colectivos actuales no funcionan. Los problemas se traducen en demoras en la frecuencia y en constantes reclamos de los usuarios, según los choferes.

“Somos nosotros los que tenemos que poner la cara ante el pasajero cuando el coche pasa 20 minutos más tarde por la parada. Necesitamos una respuesta y como no la obtuvimos hasta ahora, arrancamos con las medidas de fuerza. No tenemos otra manera de hacer escuchar nuestro reclamo”, dijeron desde el cuerpo de delegados.

Por eso, desde las 5 hasta las 8 de hoy, no circularán los colectivos diferenciales, ya que habrá asamblea en la punta de línea. Según indicaron los trabajadores de la Tamse, se decidió arrancar por estos servicios “para afectar a la menor cantidad de gente posible”. No obstante aseguran que, de no obtener ninguna respuesta por parte del directorio de la estatal, las medidas se irán incrementando. No descartan llegar a un paro la semana próxima.

Los delegados insistieron en aclarar que esta protesta nada tiene que ver con el proceso de licitación que se abrirá en algunas semanas, mediante el cual la empresa Tamse será cedida a manos de privados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet