Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños /

11 de marzo de 2013
Tamse: paran 3 horas hoy los diferenciales
Desde las 5 hasta las 8, no circulará ninguna línea diferencial. Choferes reclaman más unidades para mejorar el servicio.

Los choferes de la empresa estatal Tamse realizarán hoy las primeras medidas previstas en un plan de lucha anunciado semanas atrás, para reclamar por el mal estado de la flota. Los trabajadores exigen la incorporación de nuevas unidades al servicio porque aseguran que gran parte de los colectivos actuales no funcionan. Los problemas se traducen en demoras en la frecuencia y en constantes reclamos de los usuarios, según los choferes.

“Somos nosotros los que tenemos que poner la cara ante el pasajero cuando el coche pasa 20 minutos más tarde por la parada. Necesitamos una respuesta y como no la obtuvimos hasta ahora, arrancamos con las medidas de fuerza. No tenemos otra manera de hacer escuchar nuestro reclamo”, dijeron desde el cuerpo de delegados.

Por eso, desde las 5 hasta las 8 de hoy, no circularán los colectivos diferenciales, ya que habrá asamblea en la punta de línea. Según indicaron los trabajadores de la Tamse, se decidió arrancar por estos servicios “para afectar a la menor cantidad de gente posible”. No obstante aseguran que, de no obtener ninguna respuesta por parte del directorio de la estatal, las medidas se irán incrementando. No descartan llegar a un paro la semana próxima.

Los delegados insistieron en aclarar que esta protesta nada tiene que ver con el proceso de licitación que se abrirá en algunas semanas, mediante el cual la empresa Tamse será cedida a manos de privados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet