Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Chiqui Tapia ganó más poder en la AFA pero River volvió a mostrarle sus dientes: perlitas de una tarde en Ezeiza / Volvieron a encender las luces del mural de Evita en la 9 de Julio / Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing / Básquet: Federico Susbielles se baja de la pelea y Fabián Borro será el próximo presidente de la CABB / Día del Hincha de Boca: tensión e incidentes en el Obelisco / Ejemplo: Manny Pacquiao se graduó a los 40 años y quiere estudiar en Harvard / Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: la historia de amor que la ayudó a superar sus demonios / El Gobierno preguntó por los aumentos, prorrogará con cambios Precios Cuidados y lanza una Canasta Navideña / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Polémica por una obra infantil que incluyó una lápida de Mauricio Macri / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / La angustia de Cathy Fulop por su hija Oriana / Ginés González García y el nuevo protocolo de aborto no punible: "Es un instrumento sanitario" / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / Comienza el cuarto Festival Internacional de Cabaret / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su novio, en Brasil /

11 de marzo de 2013
Tamse: paran 3 horas hoy los diferenciales
Desde las 5 hasta las 8, no circulará ninguna línea diferencial. Choferes reclaman más unidades para mejorar el servicio.

Los choferes de la empresa estatal Tamse realizarán hoy las primeras medidas previstas en un plan de lucha anunciado semanas atrás, para reclamar por el mal estado de la flota. Los trabajadores exigen la incorporación de nuevas unidades al servicio porque aseguran que gran parte de los colectivos actuales no funcionan. Los problemas se traducen en demoras en la frecuencia y en constantes reclamos de los usuarios, según los choferes.

“Somos nosotros los que tenemos que poner la cara ante el pasajero cuando el coche pasa 20 minutos más tarde por la parada. Necesitamos una respuesta y como no la obtuvimos hasta ahora, arrancamos con las medidas de fuerza. No tenemos otra manera de hacer escuchar nuestro reclamo”, dijeron desde el cuerpo de delegados.

Por eso, desde las 5 hasta las 8 de hoy, no circularán los colectivos diferenciales, ya que habrá asamblea en la punta de línea. Según indicaron los trabajadores de la Tamse, se decidió arrancar por estos servicios “para afectar a la menor cantidad de gente posible”. No obstante aseguran que, de no obtener ninguna respuesta por parte del directorio de la estatal, las medidas se irán incrementando. No descartan llegar a un paro la semana próxima.

Los delegados insistieron en aclarar que esta protesta nada tiene que ver con el proceso de licitación que se abrirá en algunas semanas, mediante el cual la empresa Tamse será cedida a manos de privados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet