Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández /

11 de marzo de 2013
Tamse: paran 3 horas hoy los diferenciales
Desde las 5 hasta las 8, no circulará ninguna línea diferencial. Choferes reclaman más unidades para mejorar el servicio.

Los choferes de la empresa estatal Tamse realizarán hoy las primeras medidas previstas en un plan de lucha anunciado semanas atrás, para reclamar por el mal estado de la flota. Los trabajadores exigen la incorporación de nuevas unidades al servicio porque aseguran que gran parte de los colectivos actuales no funcionan. Los problemas se traducen en demoras en la frecuencia y en constantes reclamos de los usuarios, según los choferes.

“Somos nosotros los que tenemos que poner la cara ante el pasajero cuando el coche pasa 20 minutos más tarde por la parada. Necesitamos una respuesta y como no la obtuvimos hasta ahora, arrancamos con las medidas de fuerza. No tenemos otra manera de hacer escuchar nuestro reclamo”, dijeron desde el cuerpo de delegados.

Por eso, desde las 5 hasta las 8 de hoy, no circularán los colectivos diferenciales, ya que habrá asamblea en la punta de línea. Según indicaron los trabajadores de la Tamse, se decidió arrancar por estos servicios “para afectar a la menor cantidad de gente posible”. No obstante aseguran que, de no obtener ninguna respuesta por parte del directorio de la estatal, las medidas se irán incrementando. No descartan llegar a un paro la semana próxima.

Los delegados insistieron en aclarar que esta protesta nada tiene que ver con el proceso de licitación que se abrirá en algunas semanas, mediante el cual la empresa Tamse será cedida a manos de privados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet