Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

11 de marzo de 2013
Se inaugura el Consejo de Ciencias Económicas
Permitirá responder a las mayores demandas de los matriculados. Fruto del esfuerzo de miembros y directivos.

El nuevo edificio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Jujuy será inaugurado el viernes, a las 20. El acto de apertura se realizará en la tradicional ubicación sobre avenida Santibañez entre Senador Pérez y Ramírez de Velazco y participarán distintas autoridades provinciales y directivos del Cpcej.

Sin dudas que no sólo se verán beneficiados los profesionales en Ciencias Económicas de Jujuy con la construcción de una moderna construcción sino también toda la sociedad jujeña en su conjunto.

Durante estos días se están ultimando detalles de la obras que fueron producto del esfuerzo de la dirigencia y sus matriculados.

El establecimiento está proyectado bajo un moderno concepto arquitectónico. El cual implica ahorro sustancial de energía eléctrica bajo un sistema total de iluminación Leed, desde el diseño, además del uso de nuevas tecnologías “en energías blandas para la conectividad de los sistema operativos con que manejara la institución” y un sistema telefónico con central IP, optimizando recursos que tienen por principal objetivo el cuidado ambiental y potenciar el turismo de eventos en nuestra provincia.

La nueva infraestructura permitirá también responder a las mayores demandas de los matriculados, a partir del notorio aumento en el registro e inscripción de profesionales, ampliando funcionalmente el espacio físico para las múltiples comisiones de trabajo y servicios adjuntos como medios de pago y boxes de atención de organismos públicos: Anses, Dirección Provincial de Rentas y Municipalidad de la Capital.

Por otra parte, es necesario destacar que la nueva construcción concederá el acceso de personas con dificultades motoras hacia el salón principal permitiendo y respetando de esta manera el derecho a la inclusión social.

Algunas características

La obra tiene como objetivo, globalmente, dar una repuesta espacial y funcional, a una situación compleja de la anterior infraestructura, que tenía características cerradas en crecimiento físico y que presentaba dificultades para el crecimiento y desarrollo edilicio sustentable.

En el primer piso existe un espacio muy emblemático, que es el Salón Auditórium “Exodo Jujeño” con una capacidad para 300 personas provisto de una pantalla gigante automática y un proyector suspendido del techo. Tiene un cielorraso de color negro con una iluminación especial que simulan “estrellas”, una iluminación del salón y otra directa sobre el estrado principal. Cuenta con un sistema de aire acondicionado frío-calor. Se proyectó la ampliación del foyer, logrando así una mayor espacialidad, iluminación natural y una vista imponente al exterior.

El segundo piso presenta una circulación central, con Aulas Taller de Capacitación, provista de importantes comodidades y un Gabinete de Computación con modernas computadoras con internet vía Wi-Fi y un software de contabilidad enlatado para uso de los jóvenes matriculados que recién inician de actividad profesional, quienes podrán concurrir a la misma con la documentación de sus cliente y llevar a cabo los registros legales y formales, liquidación de sueldos e impuestos; como así también por los matriculados del interior que necesiten completar trámites en San Salvador de Jujuy.

El último piso se compone del sector dirigencial propiamente dicho, donde el uso es más exclusivo sólo para personal autorizado e invitado y 2 locales para asesoría, según lo detallado por la entidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet