Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 13:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La China Suárez mostró los ejercicios que hace en cuarentena junto a Magnolia y sus perros / El desgarrador mensaje de Centurión para despedir a su novia Melody Pasini: "Me voy a morir de tristeza" / Coronavirus. Alertan que una medida gremial ya frena la carga de barcos cerealeros / Coronavirus: John Krasinski creó un canal de YouTube para dar buenas noticias / Coronavirus: Sergio Jalfin, el meteorólogo de A24, aislado y con síntomas / Alerta en la UE: Orban aprovecha la pandemia para tener poderes ilimitados / Coronavirus. Quieren armar un campamento para que Max Verstappen y otros pilotos de F.1 "se contagien a propósito" / Toti Pasman, contra la rigidez de la cuarentena: ?El país tiene que seguir funcionando? / Coronavirus. El presidente Alberto Fernández reveló que aplica "el Teorema de Gorosito" para enfrentar la crisis / Coronavirus en Argentina: confirman la segunda muerte en Tucumán y ya son 23 los fallecidos en el país / Mike Amigorena y un tierno video con su hija Miel / Coronavirus: por qué se cayó el sitio web para tramitar el certificado único de circulación / Lacalle Pou ordena bajar el sueldo de la clase política para crear un "Fondo Coronavirus" / Tarjetas de crédito. Cómo pueden usarlas los argentinos que están en el exterior / De las Torres Gemelas al coronavirus, las crisis según Liliana Porter: ?Esta pausa puede tener consecuencias positivas? / Coronavirus: el "gabinete del odio", el cuerpo consejero de Bolsonaro en la crisis por la pandemia / Coronavirus: las provincias sin casos no quieren flexibilizar la cuarentena / ¿Mintió China con las cifras del coronavirus? Las sospechas se multiplican / Coronavirus. Alberto Fernández: ?Estoy seguro de que en Techint han tomado cuenta de que se equivocaron? / Coronavirus en Chile: la desesperada situación en la Isla de Pascua, uno de los lugares más remotos del planeta /

11 de marzo de 2013
Se inaugura el Consejo de Ciencias Económicas
Permitirá responder a las mayores demandas de los matriculados. Fruto del esfuerzo de miembros y directivos.

El nuevo edificio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Jujuy será inaugurado el viernes, a las 20. El acto de apertura se realizará en la tradicional ubicación sobre avenida Santibañez entre Senador Pérez y Ramírez de Velazco y participarán distintas autoridades provinciales y directivos del Cpcej.

Sin dudas que no sólo se verán beneficiados los profesionales en Ciencias Económicas de Jujuy con la construcción de una moderna construcción sino también toda la sociedad jujeña en su conjunto.

Durante estos días se están ultimando detalles de la obras que fueron producto del esfuerzo de la dirigencia y sus matriculados.

El establecimiento está proyectado bajo un moderno concepto arquitectónico. El cual implica ahorro sustancial de energía eléctrica bajo un sistema total de iluminación Leed, desde el diseño, además del uso de nuevas tecnologías “en energías blandas para la conectividad de los sistema operativos con que manejara la institución” y un sistema telefónico con central IP, optimizando recursos que tienen por principal objetivo el cuidado ambiental y potenciar el turismo de eventos en nuestra provincia.

La nueva infraestructura permitirá también responder a las mayores demandas de los matriculados, a partir del notorio aumento en el registro e inscripción de profesionales, ampliando funcionalmente el espacio físico para las múltiples comisiones de trabajo y servicios adjuntos como medios de pago y boxes de atención de organismos públicos: Anses, Dirección Provincial de Rentas y Municipalidad de la Capital.

Por otra parte, es necesario destacar que la nueva construcción concederá el acceso de personas con dificultades motoras hacia el salón principal permitiendo y respetando de esta manera el derecho a la inclusión social.

Algunas características

La obra tiene como objetivo, globalmente, dar una repuesta espacial y funcional, a una situación compleja de la anterior infraestructura, que tenía características cerradas en crecimiento físico y que presentaba dificultades para el crecimiento y desarrollo edilicio sustentable.

En el primer piso existe un espacio muy emblemático, que es el Salón Auditórium “Exodo Jujeño” con una capacidad para 300 personas provisto de una pantalla gigante automática y un proyector suspendido del techo. Tiene un cielorraso de color negro con una iluminación especial que simulan “estrellas”, una iluminación del salón y otra directa sobre el estrado principal. Cuenta con un sistema de aire acondicionado frío-calor. Se proyectó la ampliación del foyer, logrando así una mayor espacialidad, iluminación natural y una vista imponente al exterior.

El segundo piso presenta una circulación central, con Aulas Taller de Capacitación, provista de importantes comodidades y un Gabinete de Computación con modernas computadoras con internet vía Wi-Fi y un software de contabilidad enlatado para uso de los jóvenes matriculados que recién inician de actividad profesional, quienes podrán concurrir a la misma con la documentación de sus cliente y llevar a cabo los registros legales y formales, liquidación de sueldos e impuestos; como así también por los matriculados del interior que necesiten completar trámites en San Salvador de Jujuy.

El último piso se compone del sector dirigencial propiamente dicho, donde el uso es más exclusivo sólo para personal autorizado e invitado y 2 locales para asesoría, según lo detallado por la entidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet