Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /

11 de marzo de 2013
Se inaugura el Consejo de Ciencias Económicas
Permitirá responder a las mayores demandas de los matriculados. Fruto del esfuerzo de miembros y directivos.

El nuevo edificio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Jujuy será inaugurado el viernes, a las 20. El acto de apertura se realizará en la tradicional ubicación sobre avenida Santibañez entre Senador Pérez y Ramírez de Velazco y participarán distintas autoridades provinciales y directivos del Cpcej.

Sin dudas que no sólo se verán beneficiados los profesionales en Ciencias Económicas de Jujuy con la construcción de una moderna construcción sino también toda la sociedad jujeña en su conjunto.

Durante estos días se están ultimando detalles de la obras que fueron producto del esfuerzo de la dirigencia y sus matriculados.

El establecimiento está proyectado bajo un moderno concepto arquitectónico. El cual implica ahorro sustancial de energía eléctrica bajo un sistema total de iluminación Leed, desde el diseño, además del uso de nuevas tecnologías “en energías blandas para la conectividad de los sistema operativos con que manejara la institución” y un sistema telefónico con central IP, optimizando recursos que tienen por principal objetivo el cuidado ambiental y potenciar el turismo de eventos en nuestra provincia.

La nueva infraestructura permitirá también responder a las mayores demandas de los matriculados, a partir del notorio aumento en el registro e inscripción de profesionales, ampliando funcionalmente el espacio físico para las múltiples comisiones de trabajo y servicios adjuntos como medios de pago y boxes de atención de organismos públicos: Anses, Dirección Provincial de Rentas y Municipalidad de la Capital.

Por otra parte, es necesario destacar que la nueva construcción concederá el acceso de personas con dificultades motoras hacia el salón principal permitiendo y respetando de esta manera el derecho a la inclusión social.

Algunas características

La obra tiene como objetivo, globalmente, dar una repuesta espacial y funcional, a una situación compleja de la anterior infraestructura, que tenía características cerradas en crecimiento físico y que presentaba dificultades para el crecimiento y desarrollo edilicio sustentable.

En el primer piso existe un espacio muy emblemático, que es el Salón Auditórium “Exodo Jujeño” con una capacidad para 300 personas provisto de una pantalla gigante automática y un proyector suspendido del techo. Tiene un cielorraso de color negro con una iluminación especial que simulan “estrellas”, una iluminación del salón y otra directa sobre el estrado principal. Cuenta con un sistema de aire acondicionado frío-calor. Se proyectó la ampliación del foyer, logrando así una mayor espacialidad, iluminación natural y una vista imponente al exterior.

El segundo piso presenta una circulación central, con Aulas Taller de Capacitación, provista de importantes comodidades y un Gabinete de Computación con modernas computadoras con internet vía Wi-Fi y un software de contabilidad enlatado para uso de los jóvenes matriculados que recién inician de actividad profesional, quienes podrán concurrir a la misma con la documentación de sus cliente y llevar a cabo los registros legales y formales, liquidación de sueldos e impuestos; como así también por los matriculados del interior que necesiten completar trámites en San Salvador de Jujuy.

El último piso se compone del sector dirigencial propiamente dicho, donde el uso es más exclusivo sólo para personal autorizado e invitado y 2 locales para asesoría, según lo detallado por la entidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet