Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 13:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Nublado

SALTA

25 de julio de 2012

Cafayate y Cachi colmados de turistas

Cafayate superó su plaza hotelera de 2500 camas y se debieron habilitar casas de familias. Durante el fin de semana no se consiguió nafta por un error de los operadores de la zona. Muchas personas estaban varadas por la falta de combustible. En Cachi también la capacidad superó todo los cálculos y se utilizaron casas de familias. (Gentileza de informatesalta.com.ar)

El intendente del Municipio Fernando Almeda, asegura que tras conversaciones con la Encargada de la Estación de Servicios más importante del lugar de la firma YPF, hoy en la tarde estaría llegando el combustible. El jefe comunal dijo que fue un descuido de los operadores que no previeron que se estaban quedando sin nafta. Sumado a esto, hubo problemas de conectividad con Internet que dificultó muchas tareas administrativas y bancarias e inclusive no se podía saber con exactitud por donde estaban los camiones que deben proveer de nafta al pueblo.

No obstante, el Pueblo Vallisto está colmado de turistas que no hacen otra cosa que reactivar la economía del lugar trayendo solo beneficios para los lugareños.

Cachi

En tanto Cachi, la otra perla de los Valles Calchaquíes, presenta una actividad turística intensa y constante. La intendente de la localidad Fanny Flores confirmó que existen muchas reservas y está llenísimo el pueblo, llegando la ocupación hotelera estas dos semanas de receso invernal a un 100%.

“Se ubicó gente en casas de familia. Obviamente asistiéndolas y de alguna forma se los aloja” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios