Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento /

13 de marzo de 2013
GHI Y DIAZ PEREZ EN PUNTA
Se inició el primer concurso que determinará qué jefe comunal del Gran Buenos Aires sea el más votado en forma cibernética. El mismo culminará el 30 de julio. Los ganadores 2012 fueron Darío Giustozzi de A. Brown y Gustavo Posse de San Isidro.

 

Los resultados parciales son los siguientes; Díaz Perez de Lanús  y  Lucas Ghi de Morón (42), Gustavo Posse de San Isidro y Jesús Cariglino de Malvinas (28), Alejandro Granados de Ezeiza y J. Pereyra de F. Varela (26), Jorge Ferraresi de Avellaneda (25),  Sandro Guzmán de Escobar y Sergio Massa de Tigre (24), Fernando Espinoza de Matanza , Luis Andreotti de San Fernando y Hugo Curto de Tres de Febrero (19), Jorge Macri de V. Lopez (18),  R. Otacehe de Merlo (15), Mariano West de Moreno y Carlos Urquiaga de J. C. Paz (14), J. de La torre de San Miguel (13),  Luis Acuña de Hurlingham, M. Insaurralde Lomas de Zamora y Gabriel Katopodis de San Martín (9). Cierran con 8 votos Alberto Descalzo de Ituzaingó, Juan Pablo Mussi de Berazategui, Pablo Bruera de La Plata y Humberto Zuccaro de Pilar.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso cibernético: Intendentes
Federal B- Meoni puntero
Concurso cibernético: Intendentes
Posse gana. Se acercan Ghi, Cariglino y Díaz Pérez
Concurso cibernético: Intendentes
Intendentes: Gustavo Posse puntero
Comentarios:

RadiosNet