Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Boca-Independiente, por la Superliga: llegó la hora del debut oficial para Russo / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles / Un día antes. LeBron James superó a Kobe Bryant como tercer máximo anotador de la NBA / "Querido básquetbol", el corto animado con el que Kobe Bryant ganó un Oscar / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La muerte de Kobe Bryant. Así fue el primer minuto de silencio en la NBA / Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La casa de Los Lakers y de Kobe Bryant: el escenario esta noche de los Premios Grammy / Los subsidios económicos podrían crecer este año entre 0,1% y 0,5% del PBI /

14 de marzo de 2013
Repercusiones en Córdoba
Funcionarios hicieron llegar sus saludos al nuevo Sumo Pontífice, a través de las redes.

José Manuel de la Sota (gobernador de Córdoba):
“Te queremos Papa Francisco! Llenas de alegría nuestros corazones”.

Juan Schiaretti (ex gobernador):
“Siento un gran orgullo y una profunda emoción como argentino de que el nuevo Papa sea Latinoamericano y de nuestra Patria. Recuerdo su bondad, su humildad y sentido común cuando, como gobernador, tuve una reunión con él, oportunidad en la que me brindó su apoyo para traer a Córdoba los restos de Bustos. Cuando escuché sus primeras palabras como Sumo Pontífice, recordé inmediatamente aquel encuentro que tuvimos, antes de retirarme me dijo: Rece por mí”.

Ramón Mestre (intendente ciudad de Córdoba):
“Francisco I tendrá la gran tarea de la reconstrucción de nuestra Iglesia, desde los lugares más lejanos, ‘desde el fin del mundo’, como dijo Su Santidad en sus primeras palabras como nuevo Papa. Lo hace en un momento de grandes desafíos, cambios en el mundo, y sin dudas tenemos toda la fe de que será capaz de estar a la altura de las circunstancias. Mucha suerte, Francisco I, el Papa argentino”.

Daniel Scioli (gobernador Buenos Aires):
“Estoy convencido q con la humildad de un grande, Bergoglio encarara caminos para la Iglesia y los fieles de unidad paz y amor, #YoCreoEnDios”   

Jorge Capitanich (gobernador del Chaco):
“Que la gracia de Dios ilumine a nuestro Papa Francisco I como Vicario de Cristo!”.

Sergio Urribarri (gobernador de Entre Ríos):
“En nombre propio y de los entrerrianos, felicito a Jorge Bergoglio y participo del deseo de que tenga la sabiduría y la determinación para hacer lo que la cristiandad espera del Papa como conductor de la Iglesia”.

Diego Maradona:
“El Dios del fútbol es argentino y ahora también el Papa es argentino, una cosa que hace sentir feliz a todo mi país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet