Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario /

14 de marzo de 2013
Repercusiones en Córdoba
Funcionarios hicieron llegar sus saludos al nuevo Sumo Pontífice, a través de las redes.

José Manuel de la Sota (gobernador de Córdoba):
“Te queremos Papa Francisco! Llenas de alegría nuestros corazones”.

Juan Schiaretti (ex gobernador):
“Siento un gran orgullo y una profunda emoción como argentino de que el nuevo Papa sea Latinoamericano y de nuestra Patria. Recuerdo su bondad, su humildad y sentido común cuando, como gobernador, tuve una reunión con él, oportunidad en la que me brindó su apoyo para traer a Córdoba los restos de Bustos. Cuando escuché sus primeras palabras como Sumo Pontífice, recordé inmediatamente aquel encuentro que tuvimos, antes de retirarme me dijo: Rece por mí”.

Ramón Mestre (intendente ciudad de Córdoba):
“Francisco I tendrá la gran tarea de la reconstrucción de nuestra Iglesia, desde los lugares más lejanos, ‘desde el fin del mundo’, como dijo Su Santidad en sus primeras palabras como nuevo Papa. Lo hace en un momento de grandes desafíos, cambios en el mundo, y sin dudas tenemos toda la fe de que será capaz de estar a la altura de las circunstancias. Mucha suerte, Francisco I, el Papa argentino”.

Daniel Scioli (gobernador Buenos Aires):
“Estoy convencido q con la humildad de un grande, Bergoglio encarara caminos para la Iglesia y los fieles de unidad paz y amor, #YoCreoEnDios”   

Jorge Capitanich (gobernador del Chaco):
“Que la gracia de Dios ilumine a nuestro Papa Francisco I como Vicario de Cristo!”.

Sergio Urribarri (gobernador de Entre Ríos):
“En nombre propio y de los entrerrianos, felicito a Jorge Bergoglio y participo del deseo de que tenga la sabiduría y la determinación para hacer lo que la cristiandad espera del Papa como conductor de la Iglesia”.

Diego Maradona:
“El Dios del fútbol es argentino y ahora también el Papa es argentino, una cosa que hace sentir feliz a todo mi país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet