Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

14 de marzo de 2013
Repercusiones en Córdoba
Funcionarios hicieron llegar sus saludos al nuevo Sumo Pontífice, a través de las redes.

José Manuel de la Sota (gobernador de Córdoba):
“Te queremos Papa Francisco! Llenas de alegría nuestros corazones”.

Juan Schiaretti (ex gobernador):
“Siento un gran orgullo y una profunda emoción como argentino de que el nuevo Papa sea Latinoamericano y de nuestra Patria. Recuerdo su bondad, su humildad y sentido común cuando, como gobernador, tuve una reunión con él, oportunidad en la que me brindó su apoyo para traer a Córdoba los restos de Bustos. Cuando escuché sus primeras palabras como Sumo Pontífice, recordé inmediatamente aquel encuentro que tuvimos, antes de retirarme me dijo: Rece por mí”.

Ramón Mestre (intendente ciudad de Córdoba):
“Francisco I tendrá la gran tarea de la reconstrucción de nuestra Iglesia, desde los lugares más lejanos, ‘desde el fin del mundo’, como dijo Su Santidad en sus primeras palabras como nuevo Papa. Lo hace en un momento de grandes desafíos, cambios en el mundo, y sin dudas tenemos toda la fe de que será capaz de estar a la altura de las circunstancias. Mucha suerte, Francisco I, el Papa argentino”.

Daniel Scioli (gobernador Buenos Aires):
“Estoy convencido q con la humildad de un grande, Bergoglio encarara caminos para la Iglesia y los fieles de unidad paz y amor, #YoCreoEnDios”   

Jorge Capitanich (gobernador del Chaco):
“Que la gracia de Dios ilumine a nuestro Papa Francisco I como Vicario de Cristo!”.

Sergio Urribarri (gobernador de Entre Ríos):
“En nombre propio y de los entrerrianos, felicito a Jorge Bergoglio y participo del deseo de que tenga la sabiduría y la determinación para hacer lo que la cristiandad espera del Papa como conductor de la Iglesia”.

Diego Maradona:
“El Dios del fútbol es argentino y ahora también el Papa es argentino, una cosa que hace sentir feliz a todo mi país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet