Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

18 de marzo de 2013
El verano se despide fresco
El jueves arranca el otoño. Para estos días pronostican inestabilidad y una leve mejora el miércoles.

 

Esta semana se va el verano. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya no se esperan para estos días temperaturas que superen los 30 grados. La llovizna, el cielo gris y temperaturas entre 10 y 20 grados le dieron un toque otoñal a este fin de semana. El frío entró después de que el nueve de marzo, la temperatura alcanzara los 32,5 grados centígrados.

Ayer, desde el SMN, con base en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, pronosticaron que el tiempo para las jornadas finales de la temporada estival serán inestables, con lloviznas. Recién el miércoles habría una mejora, pero las máximas no superan los 26 grados. En lo que va del mes, la temperatura más baja se registró el día cinco, con 10,6.

Si bien la llovizna dijo presente en las últimas horas, Salta carga con un déficit de precipitaciones. El SMN detalló que en lo que va de marzo cayeron apenas 16 milímetros (mm). La media histórica mensual es de 112 mm.

Para las tardes del lunes y martes, estiman que las temperaturas altas rondarán entre 18 y 19 grados en Capital.

El miércoles el tiempo será agradable, con 23 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet