Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 16:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
18 de marzo de 2013
El verano se despide fresco
El jueves arranca el otoño. Para estos días pronostican inestabilidad y una leve mejora el miércoles.

 

Esta semana se va el verano. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya no se esperan para estos días temperaturas que superen los 30 grados. La llovizna, el cielo gris y temperaturas entre 10 y 20 grados le dieron un toque otoñal a este fin de semana. El frío entró después de que el nueve de marzo, la temperatura alcanzara los 32,5 grados centígrados.

Ayer, desde el SMN, con base en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, pronosticaron que el tiempo para las jornadas finales de la temporada estival serán inestables, con lloviznas. Recién el miércoles habría una mejora, pero las máximas no superan los 26 grados. En lo que va del mes, la temperatura más baja se registró el día cinco, con 10,6.

Si bien la llovizna dijo presente en las últimas horas, Salta carga con un déficit de precipitaciones. El SMN detalló que en lo que va de marzo cayeron apenas 16 milímetros (mm). La media histórica mensual es de 112 mm.

Para las tardes del lunes y martes, estiman que las temperaturas altas rondarán entre 18 y 19 grados en Capital.

El miércoles el tiempo será agradable, con 23 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet