Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA /

18 de marzo de 2013
El verano se despide fresco
El jueves arranca el otoño. Para estos días pronostican inestabilidad y una leve mejora el miércoles.

 

Esta semana se va el verano. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya no se esperan para estos días temperaturas que superen los 30 grados. La llovizna, el cielo gris y temperaturas entre 10 y 20 grados le dieron un toque otoñal a este fin de semana. El frío entró después de que el nueve de marzo, la temperatura alcanzara los 32,5 grados centígrados.

Ayer, desde el SMN, con base en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, pronosticaron que el tiempo para las jornadas finales de la temporada estival serán inestables, con lloviznas. Recién el miércoles habría una mejora, pero las máximas no superan los 26 grados. En lo que va del mes, la temperatura más baja se registró el día cinco, con 10,6.

Si bien la llovizna dijo presente en las últimas horas, Salta carga con un déficit de precipitaciones. El SMN detalló que en lo que va de marzo cayeron apenas 16 milímetros (mm). La media histórica mensual es de 112 mm.

Para las tardes del lunes y martes, estiman que las temperaturas altas rondarán entre 18 y 19 grados en Capital.

El miércoles el tiempo será agradable, con 23 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet