Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Gases lacrimógenos y enfrentamientos con la policía en una protesta contra Roman Polanski en París / Un turista se perdió en las calles de Manhattan y Leonardo DiCaprio paró a darle indicaciones / Con un hat-trick de Benedetto, Olympique de Marsella mantiene la esperanza en la liga francesa / Residente mostró por primera vez el rostro de Milo, el hijo que tuvo con Soledad Fandiño / En rojo. Las razones por las que Molinos perdió $1006 millones en 2019 / El Gobierno suspende la inscripción digital de las "sociedades exprés" por 180 días / Retenciones: alertan que el 95% de las exportaciones de granos siguen cerradas / Aeroparque. JetSmart no consigue autorización para reemplazar aviones de Norwegian y podrían afectarse vuelos / Una mujer cayó al agua y el capitán del barco, de 60 años, se tiró a salvarla desde una altura de 10 metros / Detectan "la mayor explosión en el universo desde el Big Bang" / Desde el 1° de junio. La Ciudad lanzó un plan de pagos para todos los impuestos / Juró Marisa Graham como defensora de los niños / Cinthia Fernández y Ximena Capristo revivieron una vieja pelea y terminaron a los gritos / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / BTS canceló shows en Seúl por el coronavirus / Coronavirus: las grandes estrellas del ciclismo están aisladas en un hotel de Abu Dhabi / Mercados. Qué hay detrás de la baja del dólar blue en los últimos días / Involucrados se despidió de la pantalla de América / Cierran la investigación por la causa de enriquecimiento del exjuez Freiler /

18 de marzo de 2013
El verano se despide fresco
El jueves arranca el otoño. Para estos días pronostican inestabilidad y una leve mejora el miércoles.

 

Esta semana se va el verano. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya no se esperan para estos días temperaturas que superen los 30 grados. La llovizna, el cielo gris y temperaturas entre 10 y 20 grados le dieron un toque otoñal a este fin de semana. El frío entró después de que el nueve de marzo, la temperatura alcanzara los 32,5 grados centígrados.

Ayer, desde el SMN, con base en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, pronosticaron que el tiempo para las jornadas finales de la temporada estival serán inestables, con lloviznas. Recién el miércoles habría una mejora, pero las máximas no superan los 26 grados. En lo que va del mes, la temperatura más baja se registró el día cinco, con 10,6.

Si bien la llovizna dijo presente en las últimas horas, Salta carga con un déficit de precipitaciones. El SMN detalló que en lo que va de marzo cayeron apenas 16 milímetros (mm). La media histórica mensual es de 112 mm.

Para las tardes del lunes y martes, estiman que las temperaturas altas rondarán entre 18 y 19 grados en Capital.

El miércoles el tiempo será agradable, con 23 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet