Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Juan José Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

18 de marzo de 2013
El verano se despide fresco
El jueves arranca el otoño. Para estos días pronostican inestabilidad y una leve mejora el miércoles.

 

Esta semana se va el verano. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya no se esperan para estos días temperaturas que superen los 30 grados. La llovizna, el cielo gris y temperaturas entre 10 y 20 grados le dieron un toque otoñal a este fin de semana. El frío entró después de que el nueve de marzo, la temperatura alcanzara los 32,5 grados centígrados.

Ayer, desde el SMN, con base en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, pronosticaron que el tiempo para las jornadas finales de la temporada estival serán inestables, con lloviznas. Recién el miércoles habría una mejora, pero las máximas no superan los 26 grados. En lo que va del mes, la temperatura más baja se registró el día cinco, con 10,6.

Si bien la llovizna dijo presente en las últimas horas, Salta carga con un déficit de precipitaciones. El SMN detalló que en lo que va de marzo cayeron apenas 16 milímetros (mm). La media histórica mensual es de 112 mm.

Para las tardes del lunes y martes, estiman que las temperaturas altas rondarán entre 18 y 19 grados en Capital.

El miércoles el tiempo será agradable, con 23 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet