Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: FIBA: las primeras propuestas / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin /

20 de marzo de 2013
CARIGLINO Y DIAZ PEREZ PUNTEROS
Sigue el primer concurso que determinará qué jefe comunal del Gran Buenos Aires sea el más votado en forma cibernética. El mismo culminará el 30 de julio. Los ganadores 2012 fueron Darío Giustozzi de A. Brown y Gustavo Posse de San Isidro.

 

Los resultados parciales son los siguientes; Jesús Cariglino de Malvinas y Díaz Pérez de Lanús (55),   Lucas Ghi de Morón , Gustavo Posse de San Isidro y  Alejandro Granados de Ezeiza (50),  J. Pereyra de F. Varela (46), Jorge Ferraresi de Avellaneda (45),  Sandro Guzmán de Escobar (40),  Sergio Massa de Tigre (34), Fernando Espinoza de Matanza (33),  Luis Andreotti de San Fernando y Jorge Macri de V. López (30),  Hugo Curto de Tres de Febrero,  R. Otaceche de Merlo , Mariano West de Moreno y Carlos Urquiaga de J. C. Paz (22), Alberto Descalzo de Ituzaingó (21),   Luis Acuña de Hurlingham, M. Insaurralde Lomas de Zamora y Gabriel Katopodis de San Martín (9). Cierran con 8 votos  J. De la Torre, Juan Pablo Mussi de Berazategui, Pablo Bruera de La Plata y Humberto Zuccaro de Pilar.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso cibernético: Intendentes
Federal B- Meoni puntero
Concurso cibernético: Intendentes
Posse gana. Se acercan Ghi, Cariglino y Díaz Pérez
Concurso cibernético: Intendentes
Intendentes: Gustavo Posse puntero
Comentarios:

RadiosNet