Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

27 de marzo de 2013
Protesta de taxistas
Reclaman por la suba del peaje que pagan para entrar a la estación.

 

Cerca de 300 taxis bloquearon el ingreso al estacionamiento a la terminal ómnibus de Salta en reclamo por el incremento en el peaje que se les cobra a los taxistas para ingresar al estacionamiento cada vez que buscan pasajeros. Hasta el lunes la tarifa era de $1,50 y ayer, a primera hora, se dieron con la sorpresa: subió a $2. Más tarde taxistas y autoridades de la terminal se reunieron y acordaron que la suba comenzará a regir desde el 1 de junio.

“Autoridades de la terminal aducen que la suba es para recaudar fondos para refacciones que se piensan hacer. Pero nosotros nos preguntamos, ¿por qué las inversiones tienen que salir del bolsillo de los taxistas?”, dijo el conductor Marcos Macedo. “Es mucha plata si se tiene en cuenta que cada vez que ingresamos a la terminal debemos pagar $2 y que lo hacemos más de una decena de veces en cada jornada. Representa mucho dinero de la recaudación diaria”,dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet