Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
27 de marzo de 2013
Protesta de taxistas
Reclaman por la suba del peaje que pagan para entrar a la estación.

 

Cerca de 300 taxis bloquearon el ingreso al estacionamiento a la terminal ómnibus de Salta en reclamo por el incremento en el peaje que se les cobra a los taxistas para ingresar al estacionamiento cada vez que buscan pasajeros. Hasta el lunes la tarifa era de $1,50 y ayer, a primera hora, se dieron con la sorpresa: subió a $2. Más tarde taxistas y autoridades de la terminal se reunieron y acordaron que la suba comenzará a regir desde el 1 de junio.

“Autoridades de la terminal aducen que la suba es para recaudar fondos para refacciones que se piensan hacer. Pero nosotros nos preguntamos, ¿por qué las inversiones tienen que salir del bolsillo de los taxistas?”, dijo el conductor Marcos Macedo. “Es mucha plata si se tiene en cuenta que cada vez que ingresamos a la terminal debemos pagar $2 y que lo hacemos más de una decena de veces en cada jornada. Representa mucho dinero de la recaudación diaria”,dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet