Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA /

27 de marzo de 2013
CARIGLINO Y DIAZ PEREZ SIGUEN PRIMEROS.
Sigue el primer concurso que determinará qué jefe comunal del Gran Buenos Aires sea el más votado en forma cibernética. El mismo culminará el 30 de julio. Los ganadores 2012 fueron Darío Giustozzi de A. Brown y Gustavo Posse de San Isidro.

 

Los resultados parciales son los siguientes; Jesús Cariglino de Malvinas y Díaz Pérez de Lanús (65),  J. Pereyra de F. Varela (63),  Lucas Ghi de Morón y Gustavo Posse de San Isidro (60),   Alejandro Granados de Ezeiza (59),   Jorge Ferraresi de Avellaneda (55), Sergio Massa de Tigre (54),  Sandro Guzmán de Escobar y Fernando Espinoza de Matanza (43),  Luis Andreotti de San Fernando y Jorge Macri de V. López (39),  Hugo Curto de Tres de Febrero,  R. Otaceche de Merlo , Mariano West de Moreno y Carlos Urquiaga de J. C. Paz (22), Alberto Descalzo de Ituzaingó (21),   Luis Acuña de Hurlingham, M. Insaurralde Lomas de Zamora y Gabriel Katopodis de San Martín (13). Cierran con 8 votos  J. De la Torre, Juan Pablo Mussi de Berazategui, Pablo Bruera de La Plata y Humberto Zuccaro de Pilar.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso cibernético: Intendentes
Federal B- Meoni puntero
Concurso cibernético: Intendentes
Posse gana. Se acercan Ghi, Cariglino y Díaz Pérez
Concurso cibernético: Intendentes
Intendentes: Gustavo Posse puntero
Comentarios:

RadiosNet