Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot /

9 de abril de 2013
No hubo heridos en el incendio de una vivienda particular en San Luis al 5400
Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Zapadores acudieron al lugar y trabajan intensamente para sofocar las llamas. Aún se desconocen las causas del siniestro.

No hubo heridos tras un incendio desatado ayer al mediodía en una casa de la zona oeste de nuestra ciudad.

La vivienda de San Luis al 5400 fue prácticamente consumida por las llamas tras el siniestro que se desató en horas del mediodía, que no arrojó víctimas.

Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Zapadores acudieron al lugar y trabajan intensamente para sofocar las llamas.

Las causas del siniestro en la casa de barrio Azcuénaga aún no fueron determinadas por los bomberos, que trabajan en el domicilio junto con efectivos de la seccional 14ª.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet