Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza el homenaje a los caídos de las Fuerzas de Seguridad / En una carta, Lavagna criticó la polarización y denunció que quieren silenciarlo / Jujuy Jiménez y Del Potro suben más fotos para blanquear el amor bajo la nieve / Cambio de esquema. El Banco Central flexibiliza su plan monetario para contener al dólar y la inflación / Taquilla: El rey león desbancó a Toy Story, que se acerca a los 6 millones / Susana Giménez contó que Celeste Cid le pidió "permiso" para interpretarla / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Manchester City pagaría 20 millones de dólares por Thiago Almada, que ya recibe elogios de la prensa británica / La casa de papel 3: Helsinki y Nairobi, ¿prófugos en La Pampa? / Las primeras imágenes de "Messi 10", el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil / Largas filas en Aeroparque en las vacaciones de invierno: las quejas de los usuarios / Cristina Kirchner pidió enviar a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas / Habló el abogado de "El Pepo", Miguel Ángel Pierri / Polémica. El DT Cristian Díaz "participó" de la jugada de un gol de su equipo Jorge Wilstermann / "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días /

9 de abril de 2013
No hubo heridos en el incendio de una vivienda particular en San Luis al 5400
Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Zapadores acudieron al lugar y trabajan intensamente para sofocar las llamas. Aún se desconocen las causas del siniestro.

No hubo heridos tras un incendio desatado ayer al mediodía en una casa de la zona oeste de nuestra ciudad.

La vivienda de San Luis al 5400 fue prácticamente consumida por las llamas tras el siniestro que se desató en horas del mediodía, que no arrojó víctimas.

Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Zapadores acudieron al lugar y trabajan intensamente para sofocar las llamas.

Las causas del siniestro en la casa de barrio Azcuénaga aún no fueron determinadas por los bomberos, que trabajan en el domicilio junto con efectivos de la seccional 14ª.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet