Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 01:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

10 de abril de 2013

El Jefe de Gobierno de Pretoria busca en la Argentina tecnología de GNC

El funcionario sudafricano visito Marcos Paz para ver el funcionamiento de un colectivo a GNC.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica, Cllr. Kgosientso Ramokgopa, visito Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, para ver el funcionamiento de un colectivo de transporte público a GNC.

El funcionario visita durante esta semana la Argentina para  conocer las tecnologías existentes en materia de GNC (Gas Natural Comprimido) dado que nuestro país con más de 2,2 millones de automóviles convertidos, 1900 estaciones de servicios de GNC, es el de mayor desarrollo tecnológico en varias de sus cadenas de valor.

Sudáfrica está comenzando a explorar las tecnologías disponibles luego del descubrimiento de importantes reservas de gas durante el último año. El desafío de dicho país es encontrar las tecnologías adecuadas para remplazar el consumo de petróleo importado y así lograr una cierta independencia energética y un ahorro de divisas.

Estarán presentes durante la visita el Presidente (interino) de la Cámara Argentina del Gas Natural Comprimido Julio Fracchia (Inflex – Argentoil S.A.), Autoridades Municipales, Autoridades de la Terminal Automotriz TATSA, Ejecutivos de Gas Natural BAN, Ejecutivos de GNC Galileo,  Autoridades de la línea 322  junto a Ezequiel A. Facetti, de Suncell Bahiense S.A.

En el transcurso de la visita se realizará un recorrido a bordo del ECOBUS a GNC para demostrarles a los visitantes el funcionamiento silencioso de la unidad y hacerles saber las diferencias de emisiones gaseosas respecto a tecnologías diesel. Este proyecto está siendo impulsado por Suncell Bahiense S.A.  y  recientemente fue  presentado para la línea 322 que va de  Merlo - Marcos Paz (provincia de Buenos Aires) habiendo habilitado la unidad  desarrollada y fabricada por la terminal automotriz TATSA (Tecnología Avanzada en Transporte S.A.) PUMA 12 GNC con un motor  ¨dedicado¨  concebido para dicho combustible, siendo esta unidad igual a las unidades que circulan en la mayoría de países que adoptan estas tecnologías para el transporte público de pasajeros.

“Es un orgullo que vengan desde otras partes del mundo a ver el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo”, dijo Gabriel A. Ursino, presidente de Suncell Bahiense S.A.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios