Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" /

10 de abril de 2013
El Jefe de Gobierno de Pretoria busca en la Argentina tecnología de GNC
El funcionario sudafricano visito Marcos Paz para ver el funcionamiento de un colectivo a GNC.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica, Cllr. Kgosientso Ramokgopa, visito Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, para ver el funcionamiento de un colectivo de transporte público a GNC.

El funcionario visita durante esta semana la Argentina para  conocer las tecnologías existentes en materia de GNC (Gas Natural Comprimido) dado que nuestro país con más de 2,2 millones de automóviles convertidos, 1900 estaciones de servicios de GNC, es el de mayor desarrollo tecnológico en varias de sus cadenas de valor.

Sudáfrica está comenzando a explorar las tecnologías disponibles luego del descubrimiento de importantes reservas de gas durante el último año. El desafío de dicho país es encontrar las tecnologías adecuadas para remplazar el consumo de petróleo importado y así lograr una cierta independencia energética y un ahorro de divisas.

Estarán presentes durante la visita el Presidente (interino) de la Cámara Argentina del Gas Natural Comprimido Julio Fracchia (Inflex – Argentoil S.A.), Autoridades Municipales, Autoridades de la Terminal Automotriz TATSA, Ejecutivos de Gas Natural BAN, Ejecutivos de GNC Galileo,  Autoridades de la línea 322  junto a Ezequiel A. Facetti, de Suncell Bahiense S.A.

En el transcurso de la visita se realizará un recorrido a bordo del ECOBUS a GNC para demostrarles a los visitantes el funcionamiento silencioso de la unidad y hacerles saber las diferencias de emisiones gaseosas respecto a tecnologías diesel. Este proyecto está siendo impulsado por Suncell Bahiense S.A.  y  recientemente fue  presentado para la línea 322 que va de  Merlo - Marcos Paz (provincia de Buenos Aires) habiendo habilitado la unidad  desarrollada y fabricada por la terminal automotriz TATSA (Tecnología Avanzada en Transporte S.A.) PUMA 12 GNC con un motor  ¨dedicado¨  concebido para dicho combustible, siendo esta unidad igual a las unidades que circulan en la mayoría de países que adoptan estas tecnologías para el transporte público de pasajeros.

“Es un orgullo que vengan desde otras partes del mundo a ver el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo”, dijo Gabriel A. Ursino, presidente de Suncell Bahiense S.A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet