Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

10 de abril de 2013
El Jefe de Gobierno de Pretoria busca en la Argentina tecnología de GNC
El funcionario sudafricano visito Marcos Paz para ver el funcionamiento de un colectivo a GNC.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica, Cllr. Kgosientso Ramokgopa, visito Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, para ver el funcionamiento de un colectivo de transporte público a GNC.

El funcionario visita durante esta semana la Argentina para  conocer las tecnologías existentes en materia de GNC (Gas Natural Comprimido) dado que nuestro país con más de 2,2 millones de automóviles convertidos, 1900 estaciones de servicios de GNC, es el de mayor desarrollo tecnológico en varias de sus cadenas de valor.

Sudáfrica está comenzando a explorar las tecnologías disponibles luego del descubrimiento de importantes reservas de gas durante el último año. El desafío de dicho país es encontrar las tecnologías adecuadas para remplazar el consumo de petróleo importado y así lograr una cierta independencia energética y un ahorro de divisas.

Estarán presentes durante la visita el Presidente (interino) de la Cámara Argentina del Gas Natural Comprimido Julio Fracchia (Inflex – Argentoil S.A.), Autoridades Municipales, Autoridades de la Terminal Automotriz TATSA, Ejecutivos de Gas Natural BAN, Ejecutivos de GNC Galileo,  Autoridades de la línea 322  junto a Ezequiel A. Facetti, de Suncell Bahiense S.A.

En el transcurso de la visita se realizará un recorrido a bordo del ECOBUS a GNC para demostrarles a los visitantes el funcionamiento silencioso de la unidad y hacerles saber las diferencias de emisiones gaseosas respecto a tecnologías diesel. Este proyecto está siendo impulsado por Suncell Bahiense S.A.  y  recientemente fue  presentado para la línea 322 que va de  Merlo - Marcos Paz (provincia de Buenos Aires) habiendo habilitado la unidad  desarrollada y fabricada por la terminal automotriz TATSA (Tecnología Avanzada en Transporte S.A.) PUMA 12 GNC con un motor  ¨dedicado¨  concebido para dicho combustible, siendo esta unidad igual a las unidades que circulan en la mayoría de países que adoptan estas tecnologías para el transporte público de pasajeros.

“Es un orgullo que vengan desde otras partes del mundo a ver el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo”, dijo Gabriel A. Ursino, presidente de Suncell Bahiense S.A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet