Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? / Coronavirus: Francia registra 833 nuevas víctimas en 24 horas / Los cuatro caminos que se le abren a Guzmán para negociar la deuda extranjera / La particular cuarentena de Lorena Paola y su marido: "Quedamos varados en Merlo" / Jubilados: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" / Coronavirus. Por primera vez desde el avance de la pandemia en el país, caen las ventas en las farmacias / Coronavirus. ¿De qué material son los mejores barbijos? / ?Westworld?: Cuanto más cambian las cosas, más siguen iguales / Extienden el programa de asistencia a las empresas a los servicios esenciales / Coronavirus. Por ahora, la AFIP no planea postergar el pago de impuestos / Coronavirus: cómo las medidas contra la pandemia están causando que la Tierra vibre menos / Quién conducirá el gobierno británico durante la internación de Boris Johnson / Cuarentena: la emotiva carta que compartió María del Cerro a punto de dar a luz / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Viajó a Estados Unidos para proponerle matrimonio a su novia y lo mataron de una puñalada / Vacunación antigripal. Cuáles son los 80 puntos habilitados para mayores de 65 años /

15 de abril de 2013
Emocionante acompañamiento a la Virgen del Valle
Una multitud de fieles acompañó durante todo el recorrido a la imagen de nuestra Virgen del Valle.

Con una multitud, se desarrollo la tradicional procesión de nuestra madre del Valle. Fieles y peregrinos se hicieron presentes en la provincia para pedir y agradecer a la madre de todos los catamarqueños.

La caminata que inició a las 18 culminó minutos antes de las 20 horas. En el paseo de la Fe se llevó a cabo una ceremonia en donde los fieles e despidieron de nuestra morena hasta que vuelva a unirse en procesión en el mes de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet