Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 21:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Luis Eduardo Aute, un gran conversador / Paquistán: buscan a 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Coronavirus en las redes: los cinco videos más creativos de la cuarentena /

16 de abril de 2013
Urtubey retomará sus actividades el jueves
El mandatario dijo que su internación se debió a un pico de estrés.

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue dado de alta ayer de la clínica Cenesa, donde se encontraba internado. El mandatario, al retirarse del servicio asistencial, dijo que “técnicamente sufrí un pico de estrés que terminó desencadenando en otros problemas, de tipo digestivo”.

El gobernador estuvo internado desde las primeras horas del sábado por un dolor opresivo en el pecho y fue sometido a diversos estudios.

Confirmó que el jueves retomará la actividad oficial y que permanecerá en reposo por prescripción de su médico personal, el cardiólogo Sebastián Saravia Toledo. Los exámenes determinaron que padece gastritis, hernia de hiato y reflujo biliar. “Me han realizado una serie de estudios desde el sábado hasta hoy (por ayer) y han descartado cualquier tipo de lesión vascular o de ese tipo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet