Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

16 de abril de 2013
Urtubey retomará sus actividades el jueves
El mandatario dijo que su internación se debió a un pico de estrés.

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue dado de alta ayer de la clínica Cenesa, donde se encontraba internado. El mandatario, al retirarse del servicio asistencial, dijo que “técnicamente sufrí un pico de estrés que terminó desencadenando en otros problemas, de tipo digestivo”.

El gobernador estuvo internado desde las primeras horas del sábado por un dolor opresivo en el pecho y fue sometido a diversos estudios.

Confirmó que el jueves retomará la actividad oficial y que permanecerá en reposo por prescripción de su médico personal, el cardiólogo Sebastián Saravia Toledo. Los exámenes determinaron que padece gastritis, hernia de hiato y reflujo biliar. “Me han realizado una serie de estudios desde el sábado hasta hoy (por ayer) y han descartado cualquier tipo de lesión vascular o de ese tipo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet