Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 00:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre / Entre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos / El Gobierno removió al embajador en el Reino Unido y postula a Alicia Castro para Rusia / El Gobierno quiere que los jueces se jubilen a los 65 y subirles los aportes / Miriam Lanzoni, furiosa con quienes descreen de su separación: "Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó" /

31 de julio de 2012
La alimentación de los niños en comedores escolares no es prioridad para Scioli
El gobernador Scioli no ha enviado los dineros necesarios a los Consejos Escolares para solventar la deuda que tiene con proveedores de alimentos y de traslados de niños.

“Hace unos días fueron los trabajadores públicos, hoy son el grupo más vulnerable de la población bonaerense: los niños, niñas y adolescentes. Es inaceptable que los ajustes en los recursos siempre pasen por lo más débiles. No puede ser que no se paguen los 4,80 pesos diarios con los cuales las autoridades educativas hacen maravillas para alimentar a los niños”, denunció la diputada nacional del GEN en el FAP, Virginia Linares.

 “Hemos podido confirmar, luego de hablar con algunos proveedores, que por deudas atrasadas no se entregaron alimentos y que no hubo combis para llevar a los chicos en la ciudad de Bahía Blanca, situación que no difiere al varios distritos del resto de la provincia. Esta deuda ya lleva varios meses, en algunos distritos no se ha completado aún el pago del mes de marzo, haciendo peligrar la continuidad del sistema. Algunos proveedores están al borde de la quiebra, y si se quejan los quitan de los registros de proveedores provinciales, además de no abonarles la deuda”, prosiguió la legisladora que pertenece al partido que preside Margarita Stolbizer.

 “Estamos hablando de los alimentos de por lo menos 25 mil chicos que reciben desayuno y merienda completa en nuestra ciudad y más de 2 millones en la provincia de Buenos Aires”.

 “Pasaron dos semanas de receso escolar para no encontrar una solución a esta situación de emergencia social, que impacta de manera sustancial a un grupo poblacional y su falta de respuesta implica una alta falta de sensibilidad. Exigimos soluciones urgentes, esta vez lo chicos no pueden esperar”, finalizó Linares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet