Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS: En un cómic de 2017, Astérix y Obélix ya se enfrentaban al Coronavirus / Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / Elina Fernández no se queda callada frente a las críticas por su boda con Eduardo Costantini / Defensa y Justicia: el enojo de Hernán Crespo con un periodista y la comparación de River con un astro del deporte / Coronavirus: los casos estudiados y que fueron descartados en la Argentina / Coronavirus: los grandes eventos globales cancelados o en riesgo por la epidemia / Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: "Esto es un programa de televisión" / Incendio en una emblemática estación de trenes de París: hay evacuados / Se partió el frente docente bonaerense: la FEB rechazó la oferta salarial de Kicillof y el Suteba la aceptó / Roberto Navarro convocó a una concentración el domingo: "Salgamos para demostrar que estamos dispuestos a estar en la calle" / Revocaron el sobreseimiento de un exfuncionario de Mauricio Macri / Ameal habló de Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña" / Juanita Tinelli debutó en la pasarela, ante la mirada de un papá orgulloso / Copa Davis: Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella ante Colombia para la serie en Bogotá / Marian Farjat fingió "ser asiática" y llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Divina comida: Denise Dumas reveló cuál es el apodo que le pusieron sus hijos /

16 de abril de 2013
La comuna instaló ficheros nuevo
Los empleados municipales de Santa Rosa están utilizando desde este mes la huella digital para fichar su entrada y salida al trabajo. Los aparatos habían sido ya propuestos durante la gestión del radical Francisco Torroba y se instalaron en los últimos días, según informaron fuentes de la comuna.

Los nuevos ficheros reemplazarán a los tradicionales que utilizaban tarjetas. Ya hay varios colocados en diferentes espacios del municipio, tanto en el edificio central como en el Centro Municipal de Cultura. El nuevo sistema intentará evitar que algún empleado pueda fraguar su ingreso o salida al trabajo.

Con los aparatos de huella digital el empleado sólo debe posar su dedo en el lector para determinar si ingresa o sale de su trabajo. Desde la intendencia los voceros también indicaron que se ha flexibilizado el régimen para algunos empleados que no hacen tareas administrativas o burocráticas. Uno de los ejemplos que dieron al ser consultados fue para quienes trabajan en el Centro Municipal de Cultura. Es que allí, por ejemplo, hay talleristas que hacen actividades en diferentes barrios, por lo que deberían trasladarse al centro para fichar. En algunos casos, sus horarios se extienden hasta las 23, por lo que se hace engorroso el fichaje diario. También ocurre, por ejemplo, con los ceramistas, que muchas veces al hornear las piezas deben esperar hasta la 1 de la madrugada para retirarlas, por lo que sus horas son compensadas otro día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet